Y 'seguro para los niños a usar bengalas?

luces de bengala son desde hace mucho tiempo un Triton en el 4 de julio celebraciones y otras partes de verano patio. A pesar de que se venden principalmente en tiendas minoristas en los EE.UU. sólo durante las semanas previas al 4 de julio, ambos son baratos y abundantes. Mientras que las bengalas son una manera divertida para que los niños se involucren en la celebración, todavía son un tipo de fuegos artificiales y suponen un riesgo de lesión si no se utiliza correctamente.

Las lentes de leña, quemadores portátiles son simplemente una mezcla química impreso en el extremo de un alambre rígido. Una vez que una bengala se enciende y los productos químicos alcance una temperatura lo suficientemente alta, los resultados de la reacción en chispas de colores que se emiten hasta que el molde se quema progresivamente. Si bien en teoría, la reacción química creada por bengalas encendidas es seguro, su uso es seguro sólo para los niños que están adecuadamente entrenados y supervisados.

La principal preocupación por la seguridad de los niños que utilizan luces de bengala es quemaduras. En el centro de los fuegos artificiales, la temperatura puede alcanzar los 1800 ° Fahrenheit (982 ° C). Una quemadura de tercer grado puede ser resultado de la temperatura (104 ° C) sólo es 220 ° F. Por esta razón, ULT siempre debe mostrar a los niños cómo sostener bengalas e instruirlos sobre una manipulación segura. Los niños que no pueden controlar ellos mismos nunca debe manejar cualquier fuegos artificiales, y los niños mayores deben tener siempre el control ULT.

Para mantener el uso de la caja fuerte y la diversión de Bengala, asegúrese de utilizar prácticas de sentido y de seguridad comunes. ULT no debe dejar que los niños encienden sus luces de bengala y no deben tientas para reavivar los que han trabajado mal. Debido a que estos fuegos se queman tan caliente, conservan su calor durante un periodo de tiempo incluso después de que se queman, un cubo de agua debe mantenerse cerca de desechar después de su uso. Bengalas invertently arrojados al suelo en una posición para crear un riesgo de quemaduras para los niños descalzos, por lo que todos deben usar zapatos. Los niños deben recibir instrucciones de no tocar la parte superior de una bengala, una vez que se ha encendido y asegurarse de que no atacan una de ellas climatizada, cerca de la cara de cualquier persona, incluso del propio.

Si hay una reacción quemadura o químico, es importante tratar inmediatamente y correctamente quemar. La gente nunca se deben usar bengalas en lugar de velas en una torta, porque las virutas de metal que son emitidos por ellos no son seguros para ingerir. Con un control adecuado y el uso responsable, vinos espumosos pueden ser seguros y diversión de las fiestas de verano, que da a los niños algo que esperamos con interés.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha