Y 'seguro combinar Diazepam y tramadol?

En términos de interacción con otros medicamentos, la combinación de diazepam y tramol es considerado por la mayoría de los profesionales de la medicina tienen riesgos moderados y, por lo tanto, debe evitarse siempre que sea posible. Diazepam, una benzodiazepina, se usa para tratar los trastornos de ansiedad y como una droga condicional utilizado para tratar las convulsiones. Tramol, una droga similar a narcóticos para el dolor, se utiliza para tratar el dolor grave o crónica. Muchos de los efectos secundarios de estos fármacos son los mismos, por lo que su combinación aumenta la probabilidad o gravedad de ocurrencias. Los riesgos asociados con la atención disminuida, convulsiones, dificultad para respirar y un sistema nervioso central deprimida son de importancia primordial.

efectos secundarios como somnolencia, mareos y una disminución del sentido global del estado de alerta son comunes a ambos diazepam y tramol. somnolencia leve y mareos son efectos secundarios comunes de muchas drogas, pero la combinación de dos fármacos con efectos similares normalmente se intensifican los efectos secundarios que vienen con él. Como tal, los pacientes deben mantener un régimen de tratamiento que consiste en tomar los dos medicamentos debe tener mucho cuidado al conducir, al operar maquinaria pesada o realizar otras actividades que requieran atención.

Además del aumento de la somnolencia, tomando diazepam y tramol también puede deprimir el sistema nervioso central. Los síntomas de una depresión del sistema nervioso central incluyen el habla, la visión borrosa mal articuladas, la reducción de la respuesta al dolor, paso tambaleante, falta de coordinación y otros síntomas similares a la intoxicación. Inicialmente, los pacientes pueden sentirse sólo aumentó la somnolencia, pero el tratamiento continuado puede deprimir las otras funciones del sistema nervioso central, por lo que es difícil para el paciente para completar las actividades diarias. La depresión severa del sistema nervioso central puede LE para una eventual coma y otras complicaciones más serias.

Las advertencias para el diazepam y tramol incluir un mayor riesgo de convulsiones. Para las personas que tienen una historia de su trauma, trastornos convulsivos, y ciertos tipos de trastornos metabólicos, el riesgo de un ataque al tomar diazepam uno o tramol es significativamente mayor. Los tratamientos que implican el uso de estos dos fármacos se consideran ampliamente para representar un riesgo médico convulsión inaceptable, especialmente en pacientes que tienen una predisposición a convulsiones.

depresión

del sistema respiratorio es otro riesgo que se asocia con la tramol combinación y diazepam o medicamentos similares que tienen propiedades sedantes. Cada lista de medicamentos por separado dificultades para respirar como un posible efecto secundario grave. El uso concomitante de estos fármacos aumenta sinérgicamente los riesgos asociados con un sistema respiratorio deprimido. inhalar y exhalar retrasa el paciente, lo que resulta en el aumento de dióxido de carbono y la disminución de oxígeno en la sangre. Algunos casos de depresión respiratoria pueden, en el peor de los casos, para completar la parada respiratoria, daño cerebral o incluso la muerte.

Aunque

clasificado individualmente como de riesgo moderado, el uso de tramol y diazepam es al mismo tiempo muy arriesgado para algunos pacientes. Las personas que tienen un historial de convulsiones, enfermedad cardiovascular o renal, asma y otros problemas respiratorios o de drogas o alcohol dicción son fuertemente Duto contra el uso concomitante. Cuando uso combinado es inevitable, se recomienda una estrecha vigilancia por los profesionales médicos.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha