Tengo que pagar impuestos sobre la pensión alimenticia?

Dependiendo de las leyes fiscales en el lugar donde vive, es posible que tenga que pagar impuestos sobre los alimentos que recibe. En los Estados Unidos, los alimentos están sujetos a impuestos para el receptor, incluso si el cónyuge que paga dichas cantidades en la mayoría de las circunstancias puede deducir los pagos de pensión alimenticia de sus ingresos fiscales. Si bien Estados Unidos no impone impuestos sobre los alimentos, no hay impuestos sobre la manutención de menores recibida por un ex cónyuge o pareja. la ley de divorcio en otros países puede ser tratado como los impuestos sobre los alimentos de forma diferente, por lo que es una buena idea hablar con un asesor de impuestos sobre sus obligaciones en este ámbito.

alimentos, también conocidos como mantenimiento, es el apoyo financiero prestado por la otra parte como resultado de un divorcio o separación legal. A diferencia de manutención de los hijos, que se trata de manera muy diferente en derecho de familia en los Estados Unidos, la comida se considera como una forma de ingresos para el cónyuge que lo recibe. Así que su cónyuge tiene que pagar impuestos sobre el dinero que reciben. La persona que paga no es responsable de la deducción y pagar estos impuestos, entonces es la responsabilidad del receptor que pagar impuestos sobre los alimentos recibidos. Para evitar tener que pagar una gran factura de impuestos al final del año, muchas personas en los EE.UU. que reciben alimentos que eligen pagar impuestos estimados trimestralmente al Servicio de Impuestos Internos (IRS).

derecho fiscal

Estados Unidos requiere que los padres de crianza que reciben manutención de niños para informar de la manutención de los hijos como ingreso. Un padre que paga la manutención de niños a otro padre no tiene derecho a deducir la pensión alimenticia de su renta imponible. Como tal, es crucial que los pagos de los alimentos y de manutención de niños hijos se mantendrán separados en las cuentas de ambos padres con el fin de evitar problemas de impuestos.

La persona que paga dichas cantidades pueden ser capaz de deducir sus pagos de pensión alimenticia de sus ingresos a efectos fiscales. A partir de 2011, los requisitos del IRS para la deducción del pago de la renta imponible de los alimentos, la exigencia de que usted y su ex cónyuge no presenta una declaración de impuestos conjunta y debe estar viviendo en casas separadas. El pago de mantenimiento debe ser en forma de dinero en efectivo, cheque o giro postal, entonces no se puede deducir el valor de una inversión u otras actividades de pago en lugar de manutención conyugal. En el estado, la comida debe ser identificado en la sentencia de divorcio o acuerdo de separación legal como alimento o manutención del cónyuge. Si el pago de dinero se identifica como un acuerdo económico, que no será capaz de deducir el pago de los impuestos de mantenimiento.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha