Se trata de una tienda de campaña?

Una tienda de campaña es una estructura utilizada para el refugio que yo estaba con un tipo de material resistente, como la lona, ​​y dos polos. Hay muchos tipos de cortinas, pero la tienda de campaña destaca por su pequeño tamaño y la falta de cobertura. Una tienda de campaña típica de las crías era originalmente sólo alrededor de 6 pies (1,8 m) de largo, ancho de 4 pies (1,2 m) y alrededor de 3,5 pies (1,1 m) de altura, a pesar de que ahora pueden ser encontrado en tamaños ligeramente más grandes. Uno de los polos sostiene la parte frontal, y un polo se coloca en la parte trasera, dándole el aspecto tienda de campaña en forma de A. Reciben el nombre del cachorro, debido a la pequeña tienda de campaña, el tamaño adecuado para los similares.

tiendas de campaña

Pup son utilizados por excursionistas, debido a su pequeño tamaño permite un fácil transporte en una mochila, y son también los militares nutri- cortina. Estas tiendas son sólo lo suficientemente grande para una o dos ULT, por lo que no son la mejor opción para la familia de camping, pero son ideales para personas que necesitan un refugio de peso ligero que se puede construir con facilidad y eficiencia. En una posición en los dos polos, tiendas de campaña cachorros se mantienen en su lugar con estacas y cuerdas de la tienda.

tiendas de campaña militares cachorro

son un poco más grande que una nutri- tienda de campaña, ya que están destinados a ser una tienda de campaña con dos soldados. Tengo dos piezas de refugios medio militar que mantienen junto con botones o broches de presión en la línea del techo, creando un techo inclinado. Cada soldado lleva una pieza refugio en una mochila, a continuación, que trabajan juntos para construir la tienda de campaña. Las tiendas de campaña militares primer cachorro no tienen una tapa frontal, por lo que los soldados fueron expuestos a los elementos, pero fácilmente podrían ver las actividades fuera de la tienda.

material de dril de algodón era el tejido utilizado para hacer las primeras tiendas de campaña militares, palos de la tienda y estaban hechas de madera. Hoy en día, tiendas de campaña militares cachorro yo estoy con una tela de raso de algodón que es la mejor manera de proteger a los soldados de la lluvia, y tienen postes de aluminio que son más ligeros para llevar en una mochila. cortinas de cachorros comerciales ahora son comúnmente I con nylon, que es resistente a la lluvia, y la mayoría están equipadas con groundcloths y en la red a prueba de insectos para las puertas.

tiendas de campaña

hacen uso eficiente del espacio, pero son tan pequeñas que un RV no puede ni siquiera sentarse en muchos de ellos. También dejan poco espacio para el almacenamiento, por lo mochilas y artículos consumibles pueden necesitar ser dejado de lado durante el sueño. Son, sin embargo, la mejor opción para los excursionistas que tienen que viajar largas distancias a pie para llegar a un campamento, porque son más ligeros y ocupan el mínimo espacio en una mochila.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha