¿Quiénes son los indios Quapaw?

indios Quapaw son una tribu de nativos americanos que vivieron históricamente vivió a lo largo del Mississippi en los Estados Unidos que con el tiempo se convirtió en Arkansas. La tribu todavía existe hoy, pero al igual que muchas naciones indias, su número se redujo significativamente durante la colonización de América por Europa. El término quapaw que significa "gente corriente abajo", que describe dónde los quapaw mí su casa durante cientos de años. Las tribus indias rivales Illini identificados como los quapaw Akansea, que también es lo que los colonos europeos invitaron a las tribus en un primer momento. El nombre del estado de Arkansas se deriva de este nombre.

Las tribus creen que antes de hacer su casa a lo largo del Mississippi, en el sur de sus miembros vivían originalmente en el valle de Ohio a lo largo del río Ohio. Actas de la tribu de los asentamientos del sur de Mississippi se remontan cientos de años. primera interacción de la tribu con los europeos se produjo en 1673, cuando los exploradores franceses los encontrados durante la búsqueda de un camino Tring a través de las Américas frente a la del Pacífico.

los franceses desarrollaron una relación de amistad con la tribu Quapaw, que se convirtió en aliados con los franceses para que pueda tener acceso a lo que veían armas y herramientas poderosas. Durante la Guerra Francesa e India, Francia usaría tribus indias como el quapaw para luchar contra los soldados británicos. Cuando los franceses perdieron la guerra han retirado completamente de la zona de Mississippi, dando a la zona de dominio español. INSTE de aliarse con los españoles, sin embargo, los Indios Quapaw entró en una alianza con los británicos. Esta alianza también ha dado lugar a la paz con la tribu Qickasaw, una tribu rival de los indios nativos americanos quapaw luchó durante años antes.

Ni la Guerra Francesa e India o enfrentamientos con las tribus rivales diezmados números de Quapaw. INSTE, como en el caso de la mayoría de las tribus indias de América, el número se redujo a causa de las enfermedades traídas por los europeos en el curso. El h quapaw ninguna inmunidad natural a enfermedades como la viruela y la condujo a la tribu a ser diezmada. Cuando los Indios Quapaw fueron contactados por los franceses en 1600 se estimó que la población de la tribu era superior a 5.000. Más de 100 años se redujeron aproximadamente 700, en gran parte debido en parte a una brutal epidemia de viruela que causó miles de personas en 1699. En 1909, la tribu fue contado justo 305.

Entonces el indios Quapaw h transferido a Oklahoma. Indios Quawpaw son reconocidos como una tribu oficial de Oklahoma, con una reserva y el organismo oficial estableció el gobierno en el estado.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha