¿Quién es un Cristiano Rice?

Diciembre 7, 2016 Admin Gente 0 23
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

El término "cristianos de arroz" se utiliza para referirse a las personas que se convierten al cristianismo como una necesidad para la supervivencia, más que por un genuino deseo de abrazar la fe cristiana. Las referencias históricas políticas misioneros plazo en Asia, donde algunos misioneros les ofrecían arroz y otros productos alimenticios para las personas que han accedido a convertirse al cristianismo. Ante la elección de morir de hambre o la conversión, algunas personas han optado por convertir, o al menos parecen ser convertidos.

misioneros modernos generalmente con buenos ojos tácticas que son esencialmente presionan a la gente a la conversión, ya que están más interesados ​​en spreing la palabra de Cristo y cortejar a la gente a la grey cristiana por la fuerza de la fe. conversión forzada está mal visto porque el arroz cristianos raramente abrazar verdaderamente la fe y los valores cristianos, y obligando a la gente a hacer su voluntad no se considera una virtud cristiana por muchas personas en la comunidad misionera.

Sin embargo, hay circunstancias en las que el arroz de nuestros días los cristianos allí. A menudo, la elección es socio-económico, con una persona a ser cristiano se rió, porque el ser cristianos tiene ventajas financieras. En otros casos, algunas organizaciones de ayuda cristianos tienen solamente a las entregas compañeros cristianos, lo que hace que las personas se conviertan a acceder a alimentos, atención médica y suministros que pueden no ser capaces de obtener de otra manera. La modificación también puede ser de naturaleza política, con una opción de arroz cristiana a aparecer Cristiano para obtener beneficios políticos.

Como regla general, la gente no se refieren a sí mismos como cristianos de arroz, debido a las connotaciones peyorativas asociadas con el término. "El arroz Cristiano" es más comúnmente utilizado por los críticos de las tácticas misioneras que implican la coerción, estos críticos señalando que este tipo de tácticas socavan las culturas y creencias tricional. Para los misioneros que verdaderamente creen que la salvación sólo puede encontrarse a través del cristianismo, una falsa conversión no logra el objetivo final de salvar el alma de los convertidos, por lo que los misioneros generalmente no describir a alguien como Christian Rice.

En algunos casos, la conversión forzada fue estudiada por organizaciones benéficas y los gobiernos. A raíz del tsunami del Océano Índico, por ejemplo, varias organizaciones humanitarias han sido acusados ​​de obligar a las víctimas a convertirse al cristianismo antes de que pudieran construir casas o proporcionar suministros a los desplazados que afirmaban ser de ayuda. Muchas organizaciones de Christian Aid en voz alta condenaron esta práctica, ya sea porque dieron sus organizaciones a b reputación por asociación, y por qué sentía que era anticristiano de negarse a ayudar a personas necesitadas.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha