¿Quién es Robert Kraft?

Diciembre 7, 2016 Admin Gente 0 256
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc
Nacido el 5 de junio de

de 1941 en Brookline, Massachusetts, Robert Kraft es un conocido empresario y fundador del Grupo Kraft. Como tal, Robert Kraft supervisa un imperio empresarial que produce una amplia gama de productos de papel, productos de entretenimiento y eventos, y una importante inversión en el deporte. Kraft también se asocia con una serie de inversiones de capital, incluidos los proyectos de bienes raíces y.

Robert Kraft recibió su educación en la Universidad de Columbia, gruating en 1963. Kraft continuó a Harvard, donde obtuvo un MBA de la Escuela de Negocios en 1965. Su entrada en el mundo del trabajo ha sido con el Grupo Rand-Whitney, que más tarde adquirida. En 1972, Robert Kraft h fundada International Forest Products, que sirvió como entidades Tring en materias primas de papel. Kraft mantiene el control de la entidad de tanto hoy en día, lo que le proporciona un lugar de prestigio en la industria del papel en todo el mundo. papel kraft es de alta calidad y, a menudo considerado se piensa que es el estándar para la industria en general.

Junto con su presencia en la industria del papel, Robert Kraft, también es bien conocido en el mundo del deporte. A los fans de siempre de los patriotas de Nueva Inglaterra, Kraft comenzó a comprar opciones en Sullivan Stium en 1985, que era en el momento de su casa stium para el equipo. Al final, Robert Kraft compró el stium después de que los propietarios han declarado en quiebra y cambió el nombre del centro de Foxboro Stium en 1990. Estas acciones han sentado las bases para la posible adquisición de los mismos patriotas, que fue construido en 1994. L ' adquisición de Robert Kraft de los Pats también ayudó a asegurar que el equipo quedaría con sede en Nueva Inglaterra.

Robert Kraft ha seguido ampliando su presencia en el mundo del deporte. En 1996, fundó el New England Revolution, un importante equipo de fútbol de la liga. Kraft también ha expresado su interés en el fútbol Inglés, o el fútbol, ​​en los últimos años, a pesar de los planes de inversión no dan fruto. La familia Kraft Stium abrió en Jerusalén en 2000, y ofrece servicios para una amplia gama de eventos deportivos. En reconocimiento a su generoso apoyo al programa de atletismo de la Universidad de Columbia, el campo de juego en el Lawrence A. Wren Stium fue nombrado Robert K. Kraft en 2007. El campo

Robert Kraft es bien conocido por sus obras filantrópicas bien. Junto con el apoyo de su alma mater, Kraft es un colaborador habitual de la Universidad de Boston, niños y niñas del Club de Boston y el Instituto de Cáncer Dana Farber. Casado desde 1964, Robert Kraft y su esposa Myra se sabe que han donado millones de dólares por una serie de organizaciones benéficas y organizaciones que participan activamente en temas de salud, deportes de la juventud, y servicios de apoyo para los niños y las mujeres.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha