¿Quién es Leni Riefenstahl?

Diciembre 6, 2016 Admin Gente 0 23
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Leni Riefenstahl fue un director alemán de cine, así como una actriz, bailarina y fotógrafo. E 'nació el 22 de agosto de, 1902 como Helene Bertha Amalie Riefenstahl. Ella h una carrera como bailarina en el Deutsches Theater de Max Reinhard, pero cuando una lesión en la rodilla que le impidió la promoción de su carrera en la danza, se convirtió en una actriz que también ha operado su propia compañía de producción de cine. Riefenstahl es reconocido como uno de los primeros directores del sexo femenino, y fueron aclamados sus innovadoras técnicas de filmación. Sin embargo, Leni Riefenstahl era mejor conocido por su conexión con el OLF Hitler y el partido nazi.

Leni Riefenstahl mí por las películas de propaganda nazi de Hitler titulado Triumph de la voluntad que se publicó en 1936. Hitler creó el título y la película incluye 1.934 Rally del partido nazi. Triunfo de la voluntad muestra grandes esvásticas y cientos de miles de combatientes en uniforme nazi llenan un enorme stium. El efecto se ha hecho para representar el poder nazi y Hitler fue dramáticamente demostrado hasta la arena del cielo. Leni Riefenstahl fue a menudo criticado por promover el poder de los nazis, haciendo la película.

Usted se ha referido a Hitler como "una persona muy importante," pero ella no siguió ninguna solicitud nazi. Por ejemplo, Hitler preguntó Leni Riefenstahl para filmar los Juegos Olímpicos de Berlín de 1936 y ella estuvo de acuerdo, pero cuando se le preguntó por los nazis para reducir la importancia de los atletas que no son blancas, no le hizo caso y filmó todas las victorias olímpicas. Jesse Owens, atleta estadounidense negro que h ha ganado cuatro medallas de oro y establecer dos récords del mundo, apareció con fuerza en su película de los Juegos Olímpicos, que fue lanzado en 1936 como Olympia. Aunque Olimpia fue elogiado por su increíble material de archivo de los atletas en las técnicas innovadoras de cine, carrera de la película de Leni Riefenstahl terminó cuando fue acusado de ser un nazi.

Leni Riefenstahl fue absuelto de todos los cargos por falta de pruebas e incluso fue acusado de crímenes de guerra hasta 2002. Ella siempre había sospechado que ella sabía que la gente de los campos de concentración fueron utilizados en su película de propaganda nazi, pero nada podían ser probadas para hacer que los cargos se pegan. También negó que él sabía que esas películas eran película de propaganda nazi.

Después de que terminó su carrera cinematográfica, Leni Riefenstahl ha trabajado como fotógrafo y fotografiado la población Nuba de Sudán, África. Su libro de fotografías titulado Die Nuba fue aclamado por la crítica. También ha fotografiado celebridades como Mick Jagger y cubierto el 1972 Juegos Olímpicos de Mónaco. En 2002 publicó un libro de fotografías tomadas durante el buceo h. Leni Riefenstahl murió en septiembre de 2003, a 101 años de edad.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha