¿Quién es John Grisham?

Diciembre 6, 2016 Admin Gente 0 25
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

John Grisham es un autor conocido por sus novelas de suspense más vendidos legales, tales como la Firma. También ha trabajado en Mississippi Cámara de Representantes, después de haber sido elegido en el trabajo previo de 1983. Grisham como abogado proporciona la perspectiva que da sus ricas historias y novelas intrigante.

John Grisham nació el 8 de febrero de 1955 en Jonesboro, Arkansas. Como un niño, quería ser un jugador de béisbol profesional, pero él dice que no tenía el talento para ello y siempre apreció el mundo de los negocios. Se trasladó a Southaven, Mississippi en 1967 y es licenciado por la Universidad de Mississippi en las cuentas en 1977, antes de asistir a la Universidad de la Escuela de Derecho de Mississippi.

Él es licenciado en Derecho y se casó Renee Jones en 1981. Su bufete de abogados manejado casos criminales y civiles. Su primera novela, Tiempo de matar, era un poco 'de éxito, pero su segunda novela de suspenso, la firma de 1991, fue un gran éxito. Paramount Pictures también ha adquirido los derechos de la película para la empresa, por $ 600.00 dólares americanos (USD). Un año antes de la publicación del libro, que renunció a la Cámara de Representantes de Mississippi vivir en una granja de Mississippi.

La firma cuenta la historia de un nuevo abogado que aterriza un trabajo ideal con un bufete de abogados en la fantasía sólo para encontrar su vida se convirtió en una pesadilla cuando los asesinatos comienzan a suceder en el bufete de abogados. La versión cinematográfica de La Firma protagonizada por Tom Cruise, Jeanne Tripplehorn y Gene Hackman. Al menos otros diez libros de John Grisham que han estado en películas como El informe pelícano en 1993 con Julia Roberts y Denzel Washington y el cliente en 1994 con Susan Sarandon y Tommy Lee Jones.

El jurado, es una novela de John Grisham 1996, sobre la manipulación del jurado. La versión de la película de 2003 El jurado se ha promovido con el lema atractivo: "Los ensayos son demasiado importantes para ser decididos por jurados." El reparto estelar incluye a John Cusack, Gene Hackman y Dustin Hoffman.

Algunos de los libros de suspense legales de Grisham y no son ni siquiera mencionan abogados. Tribune, publicada en 2003, se trata de un grupo de jugadores de fútbol de alta escuela que se reúnen para el funeral de su antiguo entrenador. La historia se centra en si los estudiantes consideran que su ex entrenador bueno, o cuando b secretos acerca de él comienzan a emerger.

La historia del año 2001, Salto de la Navidad, es a los padres que no tienen en cuenta la celebración de Navidad, cuando creen que su hija no estará en casa para las fiestas. INSTE, se atascan tener que armar una gran fiesta de Navidad en un plazo muy corto. Omitiendo la Navidad fue en 2004 la comedia familiar de Navidad de locos. La película protagonizada por Tim Allen y Jamie Lee Curtis.

una casa pintada, publicado en 2001, es una aclamada novela de la vida de John Grisham a través de los ojos de un niño de siete años pobres que crecen en una granja en Arkansas. Cuando los trabajadores agrícolas son contratados para ayudar a recoger el algodón de su familia, el niño escucha los secretos que cambian la vida. El ajuste de una casa pintada es similar a la infancia de John Grisham.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha