¿Quién es James Madison?

Diciembre 6, 2016 Admin Gente 0 33
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

James Mison (1751-1836), el cuarto presidente de los Estados Unidos, nació el 16 de marzo de 1751. 'creció en el Condado de Orange, Virginia y recibió su educación en la universidad de New Jersey - hoy más conocida como la Universidad de Princeton . Debido a su pobre salud y convulsiones frecuentes, que fue descalificado del servicio militar durante la revolución. Sin embargo, se desempeñó por un corto tiempo con su padre en la milicia del Condado de Orange.

En 1787, James Mison ha sido nombrado uno de los delegados de Virginia a la Convención Constituyente. Sus principales contribuciones a la redacción de este documento, de vital importancia le valió el título de "Padre de la Constitución". Sin embargo, a menudo se insistió en que él no merecía tal honor. En su opinión, la Constitución era "el trabajo de muchas manos y muchos hes." Para ayudar en el esfuerzo para ratificar la constitución, Mison ha trabajado con Alexander Hamilton y John Jay para preparar los papeles federalistas. Hoy en día, estos ensayos se consideran la interpretación más importante de los derechos de los ciudadanos se indica en la Constitución.

James Mison casó con Dorothea Dandridge "Dolley" Payne Todd 14 de septiembre de 1794. Si bien se le consideraba tímido e introvertido, Dolley fue ampliamente considerado como una especie de mariposa social. De hecho, los historiadores su pretensión de fomentar el reconocimiento del papel del primer Ly como un aliado político del presidente.

Mison fue elegido presidente de Estados Unidos en 1809 de los problemas de la nación con los británicos y la Guerra de 1812 ha consumido una gran parte de su energía durante la presidencia. En ese momento, el conflicto fue considerado por muchos como la segunda guerra de Estados Unidos por la independencia - a pesar de que realmente no había ninguna amenaza significativa para los Estados Unidos. Por desgracia, muchos de los historiadores más importantes del país consideran ahora al no haber evitado la guerra como uno de los peores errores que he presidenciales.

En 1817, James se retiró del presidente Mison pasar más tiempo en Montpelier, su finca en Virginia. Aunque Mison h esperaba viajar durante su retiro, sus problemas financieros y la reducción rápida de la salud me lo impidan. Sin embargo, se desempeñó brevemente como visor de la política exterior James Monroe y Thomas Jefferson ayudaron en la fundación de la Universidad de Virginia.

Mison desapareció 28 de de junio de 1836, después de estar en cama durante casi un año. En el momento de su muerte, fue el último firmante viva de la Constitución. En reconocimiento a sus muchas contribuciones a la historia de los Estados Unidos, muchas ciudades y escuelas fueron nombrados después de este presidente. Esta lista incluye a la Universidad de Santiago de Mison en Harrisonburg, Virginia y Mison, Wisconsin, así como un número de escuelas secundarias y pequeños pueblos diseminados por todo Estados Unidos.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha