¿Quién es Indiana Jones?

de Indiana Jones es el personaje de ficción icónica creada por George Lucas y Steven Spielberg para los Raiders 1981 de la película del arca perdida, y para los próximos tres película de Indiana Jones y el templo maldito, Indiana Jones y la última Cruse, y la larga esperado final de la película Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal. Conocido como "Indy" de amigos, y hábilmente representado por Harrison Ford, Jones se ha convertido en un prototipo para el personaje participante en la ficción moderna. Ciertamente se está refiriendo a personajes como Lara Croft Tomb Raider, y Robert Langdon en el Código y Ángeles y Demonios Da Vinci.

Cuando el público se conocieron Indiana Jones en la película de 1981, se reunió con un participante que era un arqueólogo dedicado. Por el lado positivo, Jones enseña la arqueología, bajo la supervisión del Profesor Marcus Brody, hilarante representado por el gran actor Denholm Elliot. gran amor de Jones es en realidad de riesgo y colección de objetos raros, y él es llamado por el gobierno de Estados Unidos para oponerse a Hitler para elevar el Arca de la Alianza, en la que las tablas de piedra que contenían los Diez Mandamientos a Moisés recogidos presumiblemente residen. Un tramo de Jones carácter distintivo 'es su intenso desagrado por los nazis, que se refiere una vez más en la tercera película. Esta referencia a los nazis es, sin duda, una contribución tanto de Lucas y Spielberg, ya que atrae al público a un enemigo común.

La primera película es violenta, y bajo el nuevo sistema de clasificación de ganar un PG-13. Jones mata a más de veinte personas en la película, que ha sido criticado como excesivo por algunos. Sin embargo, él es el hombre el hombre arquetípico, inspirado cómics de serie y películas de 1940. La principal diferencia es que la violencia es generalmente en la cámara de INSTE, Jones muestra como con razón o algunos sugieren excesivamente enojado. En la próxima película vemos la tolerancia Jones 'para las diversas culturas, especialmente la cultura islámica y la cultura hindú representado en la segunda película.

de Indiana Jones no es una máquina de matar sin sentido, y su estilo de vida sugiere que no es un arqueólogo con fines de lucro. INSTE le gusta la idea de compartir los hallazgos arqueológicos con la gente; La mayoría de los artefactos en sus palabras "pertenecen en un museo", en lugar de pertenecer a individuos y ávidos coleccionistas. Él es plenamente capaz de utilizar cualquier forma de sigilo y / o la violencia para conseguir objetos de coleccionistas privados, especialmente si tienen vínculos con los fascistas.

Lucas y Spielberg se incrementaron significativamente la profundidad del personaje de Jones incluyendo el padre de Indy, Henry, en la tercera película, protagonizada por Sean Connery. La complicada relación de padre e hijo Jones sugiere muchas razones por las Indy no puede encajar en el molde típico de profesor universitario. El padre de Indy es retratado como meticuloso, y la atención sino que además no está involucrado en la vida de su hijo. Los dos comparten poco en común, pero Indy se ve obligado en el mundo de su padre, que ha girado en torno a la búsqueda del Santo Grial. Henry desprecia algunos de los métodos de Indy, pero la reconciliación entre padre e hijo se logra en parte por el final de la película.

En

proporcionada a las películas de Indiana Jones, Spielberg puso en marcha la serie de televisión El joven Indiana Jones que se emitió desde 1992 hasta 1996. Jones también tiene infinidad de juegos inspirados, cómics y novelas que describen la mayoría de sus negocios. Cuenta con diferentes características y rasgos de carácter reconocibles. Él lleva un látigo, que llevaba un sombrero de fieltro marrón y una chaqueta de cuero. Jones también es reconocible por una cicatriz horizontal en la barbilla, y su miedo a las serpientes. El sombrero, látigo, sombrero de ala, el miedo a las serpientes y la cicatriz se dan todas las explicaciones de Última Cruse.

Una pieza interesante de preguntas y respuestas es que, en un principio, Tom Selleck fue elegido para asumir el papel de Jones, pero h para girar hacia abajo debido a las obligaciones contractuales. Es difícil imaginar a alguien pero Harrison Ford en el papel de Indy ULT. la resistencia del personaje tiene mucho que ver con la representación de Ford al igual que la escritura, dirección y producción de calidad de la película.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha