¿Quién es Esquilo?

Diciembre 7, 2016 Admin Gente 0 36
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Esquilo fue un dramaturgo griego, el primero de los tres grandes trágicos de la antigua Grecia. Su trabajo sigue siendo ampliamente re, realizado, y ahora se discute en las naciones de todo el mundo, a pesar del hecho de que es miles de años. Muchas personas atribuyen Esquilo con el ajuste de una serie de reformas al teatro griego en movimiento, preparando el escenario para Eurípides y Sófocles, la otra trágica de la antigua Grecia que han dominado el tipo de drama durante siglos.

Esquilo nació en el año 525 antes de Cristo, en una zona rural de ático en Grecia, la región griega que ha sido gobernado por la ciudad-estado de Atenas. Según la leyenda griega, que inicialmente trabajó en un viñedo, a continuación, el cuidado de los animales de su familia, y los dioses lo visitó con una visión a la edad de 26 años, diciéndole que debe tener el personal de la pluma de INSTE pastor. Su primer juego ganado accoles, y se volvió hacia la dramaturgia como una carrera.

Se estima que Esquilo pudo haber escrito hoy no menos de 90 juegos, pero por desgracia menos de 10 sobrevivir, incluyendo siete contra Tebas, los persas, los suplicantes, Euménides, Los coéforas, y La Orestia, que en realidad es una trilogía de juegos relacionados. Otro juego, Prometeo encadenado, ha sido atribuida a Esquilo por sus contemporáneos, pero los historiadores modernos sospechar que en realidad no puede ser su trabajo.

En

condición de ser un dramaturgo, Esquilo era también soldado, luchando en la guerra griega contra los persas, y esto influyó mucho el contenido de su experiencia de trabajo. Uno de sus éxitos más notables como dramaturgo estaba cambiando el foco de la griega tragedias al coro de los actores, y se centra en la tragedia humana tanto como los grandes mitos y leyendas de los dioses griegos. Su contribución a la antigua cultura griega fue reconocido durante su vida, con numerosos premios y accoles.

Sly, hacia el final de su vida, Esquilo comenzó a caer en desgracia, y finalmente se trasladó a Sicilia, donde murió en el exilio en 456. Dentro de 50 años, sin embargo, los griegos han sido redescubriendo su trabajo y la ejecución de la misma, marcando una salida dramática de la tendencia anterior a negarse a realizar un trabajo después de que el escritor murió. Esquilo introdujo también accesorios y disfraces complejos en el escenario para hacer sus obras más realistas, una herencia que se puede ver en representaciones teatrales modernas de todo el mundo hoy en día.

(0)
(0)
Artículo anterior ¿Qué es un Boudoir?

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha