¿Quién es el hombre Tollund?

Diciembre 7, 2016 Admin Gente 0 25
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc
El

Tollund hombre era un hombre que vivió durante la edad de hierro danés. Se destaca porque fue enterrado en una turbera cerca de 400 antes de Cristo, y las condiciones en el pantano conserva su cuerpo. Cuando dos personas se han extracción de turba en 1950, encontraron su cuerpo momificado de forma natural, por lo que se conservan perfectamente que pensaban que h tropezó con un cadáver fresco. Ellos reportaron el hallazgo a la policía, que fueron perplejo hasta que no condujeron a un arqueólogo; arqueólogo dio cuenta de que, lejos de ser un cuerpo fresco, el hombre Tollund representó un descubrimiento histórico importante.

de turberas son entornos únicos. Se forman por la lenta descomposición de musgo, hierbas y otros materiales vegetales que se acumulan en un pantano que no puede drenar adecuadamente. Si el tiempo es lo suficientemente frío, se ralentiza la descomposición de material vegetal, la promoción de un ambiente húmedo, el ácido que poco a poco comienza a quemar las plantas. El resultado es la turba, que se convertirá en el carbón si se deja el tiempo suficiente por sí sola. Tollund El hombre es uno entre los diversos cuerpos que fueron encontrados en los pantanos; Si las condiciones son adecuadas, el agua ácida de la marisma es animales momificados y personas enterradas en el pantano. La turba se utiliza como fuente de combustible durante siglos, y algunas culturas europeas primera asociada con turberas misticismo, ofreciendo sacrificios por la turba y la realización de ceremonias cerca de los pantanos.

El hombre parece haber sido un sacrificio. E 'fue encontrado desnudo, excepto por una gorra y un cinturón de cuero, junto con una cuerda de tejido de cuero alrededor de su cuello; Los científicos creen que fue colgado. Él h se organizó en una pose para dormir, y su boca y sus labios estaban cerrados por alguien que lo enterró. Lejos de ser un cuerpo descargado, Tollund hombre parece haber sido atendido y respetado.

Cuando se encuentra, se estudiaron sus órganos internos, y el contenido de su estómago y los intestinos reveló que su última comida fue una papilla de trigo. gachas de trigo de contenido que estaban contaminados h con el cornezuelo, un hongo que causa alucinaciones. Algunos arqueólogos creen que el hombre pudo haber ingerido este polenta deliberadamente, tal vez como parte de la ceremonia religiosa en la que fue sacrificado.

conservadores conserva el Tollund humana, que se puede ver en la exhibición en el Museo Silkebord en Dinamarca. El cuerpo, por desgracia, no se ha conservado, incluso si no hay partes de sus huesos y tejidos. El museo construido una réplica de cera del cuerpo, por lo que la pantalla se parece mucho a un hombre cuando se descubrió originalmente.

Los estudios sugieren

Tollund hombre que era de unos 40 años, y probablemente en buen estado de salud, aunque un poco "corto. E 'se encuentra en muy buenas condiciones, aunque sea por un cuerpo de pantano, y ha contribuido al cuerpo de conocimiento de lo que la vida era la vida de los europeos durante la Edad de Piedra.

(0)
(0)
Artículo siguiente ¿Qué es un tacómetro?

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha