¿Quién es Bugs Bunny?

Errores

Bunny es un personaje popular de dibujos animados de la Warner Bros. famoso por sus chistes y la capacidad de manejar cualquier situación con una actitud tranquila. el público de hoy saben los insectos como un conejo gris, pero que comenzó como un pequeño conejo blanco. Apareció por primera vez en la pantalla grande en un corto animado llamado Hare Hunt Porky, 30 de Abril de 1938.

El cortometraje ha sido dirigida por Cal Dalton y Ben Hardaway. apodo de Hardaway, dicho sea de paso, fue insectos. En esta película de animación en particular, el carácter Porky jugó un cazador que fue abusado por un pequeño conejo blanco que está más interesado en la conducción de Porky escapar de las multitudes por un cazador. Esta película fue introducido por primera vez los insectos "en el mundo.

Los animadores decidieron usar el personaje en otra película. segunda aparición de los insectos "en la película se produjo en 1939 con la historieta Prest-O Change-O. Bugs Bunny Conejo jugaron un mago que molesta a dos perros que buscan refugio en la casa del mago durante una tormenta.

la tercera aparición de una falta de respeto para mí El conejo en el mismo año en una película llamada Hare-um Scare-um. La película fue dirigida por Dalton y Hardaway, pero animador Gil Turner informalmente dio el conejo su nombre. Turner escribió Bugs Bunny 'en el modelo de ficha de Turner siempre pensado en el conejo como la creación de Hardaway. Esta caricatura de Bugs aparece como un conejo gris INSTE de sus versiones anteriores como un conejo blanco.

Hare-um Scare-um fueron los primeros errores de tiempo cantadas en una película, y la primera vez que me vestí como una mujer. Vestir en el arrastre era un fenómeno frecuente en la película de los insectos ". Después de este corto de animación Errores de conejo conejito oficialmente fue nombrado en honor a su creador Hardaway.

Los

película de 1940 Errores Elmer conejito anotó fotógrafo cuarta aparición en la película. Bugs y Thaddeus se modificaron ligeramente en las figuras públicas están familiarizados con la actualidad. 27 de julio de 1940, insectos apareció en una película llamada Wild Hare y pronunció su frase tremark ¿Qué hay de nuevo, viejo? por primera vez.

No fue hasta el 14 de septiembre de 1940, en el Paciente película Porky que los errores de nombres de conejito se utilizan realmente en una película. el público estadounidense finalmente se supo el nombre del popular personaje de dibujos animados. En enero de 1941, los insectos se ha descrito en su primer papel protagonista, el Conejo de Elmer mascota.

calmar el conejo inteligente, ingeniosa personalidad le ganó al público de la Segunda Guerra Mundial, y los insectos se convirtió rápidamente en uno de los personajes más populares de los Looney Tunes. En 1942, su mirada fue perfeccionada; artistas me los dientes menos prominente y su cara más redonda. En 1958, animado Bugs Bunny Errores cortos Knighty piloto ganó un Oscar al mejor cortometraje: Dibujos animados de 1958.

Algunos de los dibujos animados que ofrece insectos se han convertido en clásicos americanos. Conejo del fuego, condimentos conejo y pato, pato conejo! son tres los dibujos animados que se llaman Temporada de patos trilogía Estación / conejo. Ellos son ampliamente considerados como algunos de los mejores director de obras de Chuck Jones.

En 1957, la ópera cuenta con Bugs y Elmer perro en una parodia de la ópera de Wagner El anillo del nibelungo. La Biblioteca del Congreso de Estados Unidos ha declarado ser de gran importancia cultural, y fue elegido por el Registro Nacional de Cine para la preservación en sus archivos.

Errores

conejito se trasladó a la televisión en el otoño de 1960, protagonista de Los Bugs Bunny Show, un programa que recibe la televisión durante 40 años. E 'se caracteriza por algunos de los cortometrajes originales Warner Brothers mezclados con nuevos dibujos de Bugs. Originalmente se emitió en horario de máxima audiencia, pero se trasladó a las reposiciones sábado por la mañana después de completar dos temporadas.

Errores

tiene una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y ha aparecido en numerosas películas, dibujos animados y videojuegos. En 1997, fue el primer personaje de dibujos animados que se ofrecerá en un sello de correos de Estados Unidos. Un tema de la guía de TV en 2002 él el mayor personaje de dibujos animados de todos los tiempos indicados.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha