¿Qué tan efectivo Zolpidem para la ansiedad?

Zolpidem es un sedante con receta utilizado para tratar el insomnio, y no está aprobado para su uso en el tratamiento de otras condiciones. Los médicos realizan pocas prescripciones Ambien para la ansiedad, aunque algunos pacientes que toman para el insomnio pueden notar una disminución de los síntomas de ansiedad. En otros pacientes, el fármaco puede en realidad empeorar las condiciones de ansiedad, por lo que es importante tomar el medicamento sólo por la razón prescrito y no confiar en ella para usos no aprobados.

Como parte de una clase de fármacos sedantes, zolpidem funciona equilibrar ciertas sustancias químicas en el cerebro y mediante la supresión de algunas señales intercambiadas entre el cerebro y el sistema nervioso. El ingrediente activo de zolpidem es muy similar a la benzodiazepina, un tipo de sedante conocido por su capacidad para ayudar a controlar la ansiedad. Esta similitud en los pacientes puede creer que ellos también pueden usar zolpidem, pero la estructura química del fármaco es lo suficientemente diferente que no funciona de la misma manera.

Aunque los médicos no prescriben Ambien para la ansiedad, ya que no funciona en la misma forma que otros sedantes, algunos de sus principales acciones pueden ayudar a reducir los pensamientos de ansiedad en pacientes seleccionados. Zolpidem inhibe partes del cerebro responsable del pensamiento cognitivo. En esencia, esta característica de la droga actúa para calmar la mente para que pueda quedarse dormido rápidamente. Pensamiento acelerado y preocupante frecuentes son parte de trastorno de ansiedad, y la inhibición de la parte del cerebro responsable de estos pensamientos pueden ayudar a reducir los síntomas de condiciones, aunque se necesita más investigación para validar este beneficio potencial.

Si

pensamiento acelerado, preocupación constante, y los sentimientos de ansiedad son causados ​​por la falta de sueño, en lugar de un desequilibrio químico en el cerebro, el zolpidem para la ansiedad puede ser útil. En este caso, sin embargo, el fármaco se no controla eficazmente la ansiedad, pero la eliminación de la condición que dio lugar a que en el primer lugar. La falta de sueño puede causar muchos efectos negativos en el cuerpo que puede ser resuelto una vez que el paciente es capaz de obtener diferentes noches de calidad de descanso.

Los riesgos de tomar zolpidem para la ansiedad pueden ser mayores que los posibles beneficios. La ansiedad y la depresión a menudo van de la mano, y los pacientes con un historial de depresión no deben tomar zolpidem para la ansiedad o por cualquier otra razón, como por ejemplo el fármaco en realidad puede empeorar los síntomas de la depresión. Esta droga es altamente predictivo, tanto física como psicológicamente. Los pacientes con antecedentes de la dicción de drogas o alcohol, no deben tomar zolpidem. Los médicos no se recomienda habitualmente para su uso a largo plazo, por lo general la prescripción sólo lo suficiente para una o dos semanas.

Zolpidem no puede tomarse a menos que el usuario es capaz de pasar de todo un siete a nueve horas de sueño sin interrupciones, y puede causar efectos secundarios tales como pérdida de memoria o sonambulismo. Debe adquirirse sólo a través de fuentes acreditadas y con la prescripción de un médico. Los pacientes nunca deben usar un medicamento por razones distintas de aquellas para las que haya sido aprobada a menos que bajo la supervisión de un profesional de la medicina.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha