Que son la marina mercante?

Diciembre 7, 2016 Admin Gente 0 25
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Casi cada nación tiene una marina mercante, una flota de barcos que por lo general son propiedad y están registrados en ese país y vuelan bajo su bandera, pero están separadas por los militares. El transporte de mercancías y personas, y es una parte vital de la economía nacional. En la condición, muchos países utilizan su marina mercante para integrar a los militares en tiempo de guerra, y con ella el transporte de mercancías y equipos para las áreas donde más se necesitan. Por esta razón, la marina mercante a veces se llama la marina mercante, lo que indica su doble función.

Las personas que el personal de la marina mercante se conocen como la marina mercante, y si bien algunos han completado el servicio militar y, la mayoría han elegido una carrera en la marina mercante. Estas personas son generalmente bien entrenados, hombres y mujeres dedicados que tienen filas y procedimientos, al igual que los miembros de las fuerzas armadas hacen. Muchos han servido en tiempos de guerra, y han sido reconocidos y decorada por sus servicios a sus gobiernos.

Aquellos flota

tiene un sistema de grados y especialidades, que está estrechamente relacionada con la de los militares. Algunos se especializan en un campo particular, como la navegación, comunicaciones, o las operaciones de equipo pesado. Entre los asistentes un acemy para comenzar una carrera como oficiales. La mayoría va a alojarse en la marina mercante durante la duración de sus carreras, y muchas compañías ofrecen beneficios e incentivos para animar a su personal para seguir sirviendo.

general, para ser considerado como un miembro de la marina mercante de una nación, de una nave debe volar la bandera de esa nación. Algunos buques pueden tener registro de extranjero, pero optar por volar bajo la bandera de otro país por varias razones. El personal puede ser la nacionalidad mixta, aunque por lo general los agentes representan el estado del pabellón.

marina mercante también contaba con una extensa red de tierra, incluyendo las obras de construcción, camiones y sistemas ferroviarios, y el personal de tierra que dirigen la empresa. Cuando las compañías de seguros marinos, abogados, empresas de investigación, y una variedad de otras industrias relacionadas con la marina son DED, es una parte importante de la economía, con las naves a ser una parte clave del sistema de transporte.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha