¿Qué significa ser "deja en la oscuridad"?

idioma Inglés

, "deja en la oscuridad," se refiere a alguien que sea consciente de una situación determinada, o ignorante de ciertos factores. Esta es una de las muchas frases similares que emplean una metáfora visual para el secreto oscuro o falta de conciencia. Si alguien se deja en la oscuridad, él o ella no se le informó de algo cuando deberían ser.

Inglés tiene muchas frases diferentes usando la misma metáfora, otro común es el uso de la frase "mantenido en la oscuridad." Aunque el significado de esta frase es similar cuando un Inglés dice que alguien se mantiene en la oscuridad, esto implica un esfuerzo deliberado de ocultar información o engañar a la fiesta, donde se deja en la oscuridad es una condición de ser meramente pasiva desinformados. de habla inglesa pueden utilizar otras frases para cubrir otros aspectos de la misma metáfora; Por ejemplo, si ninguno de información privilegiada "no arroja luz" sobre un tema, entonces todo el mundo se "deja en la oscuridad" al respecto.

En general, el concepto de arrojar luz sobre un tema relacionado con llevar la verdad a un tema determinado. Por la misma razón, de habla inglesa también hablan de "operar en los espectáculos" una vez más, se refiere al secreto o la acción discreta. de habla inglesa también podría decir que alguien actuó "como un ladrón en la noche" para indicar que alguien ha hecho algo con la intención de secreto.

Otras expresiones altamente también se refieren a la utilización de la luz y la oscuridad, o la pérdida de la visión como una falta de conocimiento. Por ejemplo, cuando un grupo de personas se "deja en la oscuridad" sobre algo, no es la idea de un grupo entero inconsciente y tomar decisiones mal informadas. Otra forma de decir esto es para referirse al grupo de personas que "jugar un juego de la gallina ciega." En este juego clásico, uno de los participantes es vendaron los ojos y no se puede ver. En el lenguaje, el altavoz está haciendo una comparación de una persona con los ojos vendados toda la habitación llena de gente, diciendo que todos son "ciegos" a cierta información, y luego la gestión "a ciegas". Estos tipos de expresiones de colores ayudan a los oradores que hablan con más pasión y vivo de cómo la falta de conocimiento puede influir en un grupo de personas.

(0)
(0)
Artículo anterior ¿Qué es una clave común?
Artículo siguiente ¿Qué es una vaina cafetera?

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha