¿Qué significa ser de "malos libros" Alguien?

Ser "libros b" a alguien significa ser el favor de esa persona. Es una frase de Inglés y la comprensión de su significado puede ser culturalmente dependiente. Es una posición insinuante aliterativo que una persona tiene un libro en el cual él o ella escribe los nombres de las personas que él o ella no le gustan. Esto implica que una persona en el libro es, por lo tanto, excluida de acceso y favorece del propietario del libro.

El término "libros b" fue grabado en 1509 en "The Parlyment de Deuylles." En 1592, Robert Greene escribió acerca de la creación de un libro negro de la actividad criminal. El libro titulado varios criminales, como él los vio, y escribió sobre sus crímenes. Es evidente que la idea de los buenos libros, B y negros libros libros proviene de una cosa literal y físico que se ha convertido, con el tiempo, figurativa.

Algunos creen que la idea de estar en los libros de alguien B viene de estar fuera de sus libros o estar fuera de su vida. Esta es la idea de exclusión social. Es cierto que en una situación de este tipo tiende a excluir a una persona de la vida del otro, pero hay mucho más a la emoción que sólo la exclusión. La persona que pone a otras personas en el libro B tiene malos sentimientos hacia los demás. Estos sentimientos negativos pueden o no Spre a amigos y seguidores de la persona con el libro de imágenes.

Un origen

más agresiva de la idea probablemente proviene de la idea de la proscripción. Prohibir medios para anotar el nombre de alguien. Hay más que eso; Esto implica que la persona no es saludable para la sociedad y debe perder su posición en la empresa, su propiedad y, potencialmente, su vida. El dictador Sila ha publicado una lista de prohibiciones tales en el 82 aC, y también lo hizo el triunvirato de Octavio, más tarde Augusto, Marco Antonio y Lépido. Esta última prohibición condujo a la muerte de Cicerón.

Estas listas fueron literalmente escrito en papel o pergamino. Un libro, en términos antiguos, que podría ser o bien un desplazamiento y un código. La idea moderna de un libro es sinónimo de un código y esto puede haber desarrollado durante la Edad Media. Y 'posible, por lo tanto, para creer que la idea de estar en los libros de alguien b desarrollados por los libros literales navegar por las personas que desaprobaban el poder. Estos libros negros probablemente existieron durante la Revolución Francesa y, posiblemente, durante la Guerra Civil Inglés.

La frase se utiliza como una declaración de hecho o como una advertencia. Por lo general se emplea por un tercero para prohibir y proscritos. Se puede usar para decirle a alguien para mantenerse en línea o para ganarse el favor de alguien o se puede utilizar para explicar por qué una persona no se ve en la misma situación social como otra persona.

(0)
(0)
Artículo anterior ¿Cuál es el VO2 max?
Artículo siguiente ¿Cuál es la corteza primaria?

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha