¿Qué significa "restablecimiento" Mean?

La frase

restitutio in integrum América, lo que significa "para volver a su estado original", se utiliza en la ley para referirse a una cantidad adecuada de los daños en una demanda civil. De acuerdo con la ley, cuando un actor ha conseguido llevar el traje, la indemnización concedida debe ser suficiente para poner remedio a la situación completamente, el pago de todos los costos relacionados con asuntos legales y que también proporciona una compensación por los costes futuros asociados con un caso. Esto también puede incluir el pago de honorarios legales a la demandante no se queda con altos gastos de su propio bolsillo.

En un ejemplo sencillo, si una persona presenta una demanda ante los tribunales por los daños causados ​​a un vehículo durante un accidente y gana, el dinero suficiente tribunal de presas para reparar completamente el daño o reemplazar la máquina, si es necesario. Si el demandante alegó también los gastos médicos, éstos deben ser cubiertos, junto con el dinero perdido debido a no poder trabajar. En caso de incapacidad permanente representación del actor capaz de trabajar de nuevo, la restitutio in integrum también incluiría indemnización por lucro cesante.

Este término incluye no sólo el daño financiero. También puede ordenar el restablecimiento de una relación jurídica anterior, como ordenar que una compañía de seguros para restaurar la cobertura alguien cayó de forma ilegal. Aunque no se puede eliminar los eventos del pasado, la restitutio in integrum puede proporcionar una compensación para esos eventos y para restablecer la situación a la forma que tenía antes tanto como sea posible.

tribunales utilizan una serie de herramientas para el cálculo de los daños razonables para los casos que escuchan. Por lo general, el actor presenta la documentación esbozar los costos incurridos y que muestra la forma en que se relacionan con el caso. El tribunal también puede investigar el asunto para recopilar información condicional, o para pedir un investigador imparcial para realizar cálculos tales como la determinación de la cantidad de dinero se perdió las ganancias futuras. Una indemnización por daños no razonable puede ser impugnada por el demandado en el caso y los jueces por lo general quieren evitar esto.

Dependiendo de la jurisdicción, la restitutio in integrum puede incluir el pago de los costos legales del solicitante, ya que el actor no tendría que gastar dinero si h no había sido necesario acudir a los tribunales. Los jueces también pueden ser autorizados para el pago de daños criminales en algunos casos, por lo que los encuestados pagan más en comparación a la restitución como un castigo y una advertencia a las personas que consideran actividades similares. Las personas que no están seguros acerca de la legalidad de un premio puedan consultar a sus abogados para obtener más información y para determinar si existen motivos para la apelación.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha