¿Qué significa que "rebotan en las paredes"?

La expresión "rebotando en las paredes" significa que alguien está lleno de energía nervioso o excitado. Los padres a veces utilizan dicho para indicar una molestia y frustración con la hiperactividad de sus hijos. "Despidiendo las paredes" es una expresión que se utiliza a menudo en Inglés para ilustrar una gran cantidad de emoción.

hiperactividad se expresa a menudo con la actividad física, tal como hablar con rapidez, saltando arriba y abajo o dando vueltas en círculos. Para las "paredes" de rebote indica que una persona es tan extático que su entusiasmo no se pudo contener. Por lo general, esto significa que la persona necesita un tipo de salida para liberar todas las emociones autónomas y energía.

Alguien podría describirse como el proceso de "paredes de rebote" si recibe una buena noticia que causa una reacción de éxtasis. Obtener un ascenso en el trabajo, una carta de aceptación de un colegio superior o universidad, o ganar la lotería podría llevar a alguien a "rebotando en las paredes." La persona puede gritar, gritar o correr con el fin de expresar su gran cantidad de alegría. felicidad extrema es difícil para la mayoría de la gente para contener y expresar físicamente a veces es una reacción automática.

Los niños que se convierten en

hiper debido a los niveles de energía naturalmente altos de excitación, o el consumo de un exceso de azúcar y la cafeína pueden empezar a conducir los que les rodean tuercas. Los custodios pueden decir los niños son "rebotando en las paredes" para indicar que no están satisfechos con la gran cantidad de emoción. Es posible que quieran hacer un intento de calmar a los niños por llevarlos a un entorno en cautividad. Por ejemplo, algunos padres llevan a sus hijos en paseos o salir a jugar cuando se sienta sus niveles de emoción son demasiado para permanecer en el interior.

Consumo

de ciertos tipos de alimentos con alto contenido de cafeína y de los refuerzos naturales de energía puede hacer que alguien parezca como si él está "rebotando en las paredes." Las bebidas energéticas son famosos por darle a alguien la sensación de que él puede correr un maratón. Las altas cantidades de cafeína y actúan como estimulantes temporales, lo que hace que una persona tenga altos niveles de energía. Se crea una alta físico que puede estar acompañada de una respuesta emocional que parece ser la emoción.

Cuando se dice que alguien sea "rebotando en las paredes", que por lo general significa que es capaz de quedarse quieto. La persona suele ser abiertamente expresivo de alguna manera. Este individuo puede llamar la atención sobre sí mismo con su comportamiento, que puede ser fuerte y desagradable.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha