¿Qué significa "Cutting Edge"?

"diamante" es un modismo Inglés utilizado para describir algo que es particularmente avanzado o una nueva marca en términos de innovación. Este lenguaje ha ganado popularidad en la década de 1950 y todavía es comúnmente utilizado en la actualidad para describir todo lo que es nuevo para el público. Literalmente, la expresión "diamante" es otra manera de describir la bilis más agudas de una herramienta, como un arado, que se utilizan para cortar a través de las cosas. El uso moderno de la frase es a menudo cuando alguien está describiendo una especie de Vance tecnológico o logro artístico que es diferente a todo lo que vino antes.

frases

y expresiones que adquieren un significado un poco diferente de las definiciones literales de las palabras que las componen son conocidos como expresiones idiomáticas. Con el tiempo, los modismos vienen a significar algo que puede ser tremendamente diferente del significado de la frase en la que se originó. Estas frases proporcionan una forma para altavoces para encontrar un tono de conversación y colorido. Muchas expresiones se utilizan para describir lo que es innovador y diferente. Uno de los más populares de estos es el idiomático "diamante" expresión.

Si algo se describe de esta manera, a menudo significa que el uso de la nueva tecnología que no ha sido experimentado por el público en general antes. La tecnología informática es a menudo etiquetado de esta manera si es nuevo y único. Por ejemplo, considere la frase, "Nunca he visto un ordenador portátil que puede hacer todas estas cosas,. Lo que es realmente la última tecnología" En este ejemplo, la frase indica el grado en que la tecnología es particularmente impresionante y innovador.

Este idioma se utiliza a menudo para describir a alguien o algo en la comunidad artística. Las personas que toman en una gran cantidad de la cultura pop, tales como películas, libros y televisión menudo en busca de cosas que no han visto u oído antes, y los innovadores que puedan ofrecer algo nuevo a menudo se describen en términos muy positivos ofrecidos por esta expresión. Por ejemplo, alguien podría decir: "El que hizo la película de vanguardia durante tanto tiempo que no puedo esperar a ver cómo me sorprende con su próxima película."

Esta frase también se relaciona con proyectiva "fuerte", que, en algunos contextos, también describe algo nuevo y diferente. La frase también puede extenderse, por ejemplo, cuando alguien describe algo como "borde de corte." No importa qué versión se utiliza, esta expresión ha evolucionado considerablemente desde su significado literal original como parte de una herramienta más aguda.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha