¿Qué significa "Bold as Brass" Mean?

La frase "negrita como bronce" se utiliza generalmente para referirse a una persona que actúa sin vergüenza o miedo a las consecuencias. Una persona así no sentiría vergüenza en situaciones en las que otros serían mortificados, continuando con una confianza que raya en la arrogancia y chulería. Esta frase aliterativo se remonta a por lo menos el siglo 18 en Londres, donde se registró en la impresión, pero "negrita como bronce" podría ir aún más atrás como una lengua oral.

Con frecuencia, la palabra "bronce" se utiliza para referirse a más de un metal, a menudo se utiliza para describir la desvergüenza, entre otras definiciones. Tales como metal, latón como un rasgo es brillante y llamativo, capaces de atraer la atención, pero hay otros paralelos menos favorecedor también. Latón en una persona podría ser percibida como barato - una pobre imitación de las virtudes de oro. Realizar una llamada "negrita como bronce" no es un cumplido.

El uso de "bronce" en este contexto se remonta al menos a 1500, con el primer caso conocido en la prensa atribuidas a William Shakespeare. En 1700, "de bronce", como imprudencia era de uso común. La frase "negrita como bronce", sin embargo, no se sabe que se han utilizado en la impresión hasta 1789, en la vida de los personajes variados pintor en la vida pública y privada, con golpes políticos en tiempos de George Parker Ticklish.

Muchas personas, sin embargo, creen que la pena haber nacido 19 años antes, en 1770, inspirado por Brass Crosby, magistrado de Londres. The London Evening Post publicó un informe detallado de los debates en el Parlamento, el informe de los cuales no se le permitió en el momento. Como resultado, dos impresoras fueron detenidos y llevados a comparecer ante el juez. Crosby desafió al Parlamento y puesto en libertad a los hombres, y cuando un mensajero fue enviado con una orden para detener a otra impresora para Crosby, Crosby INSTE detenido el mensajero.

mismo Crosby luego fue encarcelado, aunque recibió un aumento del apoyo popular para sus acciones. Cualquier noticia o informe escrito del día se sabe que se han referido a él como "audaz como latón," pero muchos expertos creen que este incidente es responsable del nacimiento de la frase. Parece probable que cuando Parker escribió su libro, que era consciente de la reputación de latón Crosby, pero es posible que su inspiración no corría más profundo que un poco "de la aliteración y algunos juegos de palabras listos. Cualquiera que sea la fuente, la escandalosa y descarada, se declararon los "negrita como bronce" desde entonces.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha