¿Qué hay Mock Turtle Soup?

sopa de tortuga es una sopa de tortuga imitación. Puede ser con una variedad de diferentes fuentes de carne y especias, y está destinado a gusto, como la sopa de tortuga verde, que fue hace unos años preciadas delicadeza. No es, como sugiere la Reina Roja en el libro Alicia en el país, me tortugas a "falsos". Sin embargo, la carne de tortuga es muy difícil de obtener y muy caro, por lo que los chefs han desarrollado recetas para una versión falsa de la sopa para que pueda ser disfrutado por más gente.

sopa de tortuga verde

era un plato muy popular en la época victoriana, especialmente en Inglaterra. Incluso ahora, la carne de tortuga era extremadamente caro debido a que la carne de tortuga importados de las Islas Caimán h. Esto significaba que la sopa de tortuga era un plato que se puede comer solamente por los ricos, y de hecho se ha convertido en un poco "de un símbolo de estatus. E 'a menudo se sirve en las casas de la realeza y la nobleza, y por lo general estaba en el menú para ocasiones especiales.

debido al costo de la carne de tortuga, muchas personas no podían permitirse sopa de tortuga verdadera, por lo que las recetas fueron desarrollados para la sopa de tortuga. Muchos Mock receta de sopa de tortuga apareció en los libros de cocina de la época. Estas recetas todos los demás ingredientes utilizados en lugar de la carne de tortuga, pero el resto de la cápsula se preparó de una manera similar. E 'fue especialmente importante la utilización de la combinación adecuada de las especias para ayudar al gusto deseado.

Muchas recetas ingredientes simulacros de sopa de tortuga, como el cerebro, los pies y otros tipos de carne de órganos en lugar de carne de tortuga. Una versión editada llamada para hervir un becerro de él, retírelo del líquido y cortar la carne, luego se cuela el agua. Después de la receta del vino y el agua ding ketchup apretado, entonces espesado con harina, poner la carne de la espalda y estofado por un tiempo "antes de servir. Esta misma receta también sugirió que sus ojos eran un regalo especial, y deben manejarse con mucho cuidado.

En los tiempos modernos, las tortugas utilizados en la sopa de tortuga real está protegida en muchas partes del mundo, por lo que cualquiera que quiera probar que tendrá que conformarse con la variedad de sopa de tortuga. Algunas versiones modernas utilizan nivel de ternera ternera INSTE él u otros órganos. Hay una versión de la sopa de tortuga popular en la ciudad de Cincinnati, en los Estados Unidos. E 'se produce por Worthmore la empresa y utiliza carne de res magra, salsa de tomate, huevos duros, y los limones. Se dice para parecerse a cualquier otro caldo de carne o pimienta roja delgada, pero para tener un sabor muy particular.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha