¿Qué hay detrás del tocino?

Volver tocino es un tipo de tocino que se encuentra en los Estados Unidos (EEUU), que se corta a partir de lomos de cerdo que se encuentran en la parte posterior de un cerdo, en lugar de tocino nutri- Estados Unidos que tengo a partir de carnes desde el vientre o parte inferior del cerdo. La región a lo largo de la parte trasera del cerdo es menos grasa, y el tocino de esa zona por lo general no tienen el contenido de grasa de tocino tiene regular. De lo contrario, son muy similares y ambos por lo general se curan y fumaban mientras se prepara para dar un sabor fuerte, llena de humo que realza el sabor natural de la carne.

Uno de los aspectos más interesantes de beicon es que es generalmente más bajos en grasa que incluso los cortes más magros de pieza de panceta. Tocino de la parte inferior del cerdo a veces se llama tocino americano o tocino, debido a estrías de grasa prominentes que se ejecutan durante los cortes. A pesar de esta grasa puede prestar un poco de sabor 'con tocino, tocino volver conserva gran parte de su sabor y ahumado, proporcionando una reducción significativa en la cantidad de grasa.

En los Estados Unidos, beicon veces también se refiere a tocino irlandés como Canian o tocino, debido al uso frecuente de este tocino de corte en esas regiones. tocino Canian puede referirse alternativamente a un corte redondo de jamón que es popular en los EE.UU., y está disponible en la mayoría de los supermercados y tiendas de comestibles comerciales. En Caná, sin embargo, bacon a veces puede ser referido como "el tocino peameal", debido a la nutri- práctica a rodar en mí como harina de tocino de guisantes de tierra. Esta práctica se ve raramente hoy en día, y cuando se prepara de esta manera, la peameal típicamente ha sido sustituido por harina de maíz más común.

chefs debe tener cuidado de no confundir el tocino hacia atrás con manteca de cerdo, que es una larga franja de grasa que se encuentra a lo largo de la parte posterior de un cerdo. Esto se utiliza a menudo en ollas calientes para compensar el sabor de los alimentos de grasa y otros, o envuelto alrededor de otros cortes de carne para mejorar el sabor del producto final. Sal de la carne de cerdo es una pieza similar a la carne de grasa de cerdo que viene del vientre del cerdo y se hace a menudo abajo para proporcionar la grasa para cocinar las cebollas y otras verduras al gusto d, especialmente en bases de sopa. El jamón es similar a la manteca de cerdo y el tocino de nuevo, pero no se fuma después del endurecimiento y por lo tanto tiene un sabor más carnosa y carece de la nutri- ahumado de otros tipos de tocino.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha