¿Qué hacer en Little Rock, Arkansas con los niños?

Little Rock, capital de Arkansas, es el hogar de cerca de 200.000 habitantes. La ciudad más grande del estado, ha llegado a ser bien conocido por sus numerosos parques de atracciones y lugares de interés de otros niños. Little Rock fue fundada en 1722, después de exploradores franceses aterrizaron en la zona en su camino hacia el sur. El nombre de "Little Rock" se refiere a una pequeña roca cerca de la verdadera zona de aterrizaje. La roca se ha convertido en un punto de referencia utilizado más tarde por otros exploradores para encontrar la ciudad, y el nombre se convirtió en la clasificación oficial del lugar.

Las personas que visitan

Little Rock con niños deberán hacerlo en uno de los seis grandes parques de atracciones cercanas, cuatro de los cuales son a base de agua. Wild River Country, el parque acuático más grande de Arkansas, con los rápidos del río, una piscina de olas, y un pie 600 (183 m) de bobinado en metro. Magia Springs y Crystal Falls es un parque de atracciones de agua y la combinación juntos. Además de las características del agua y piscinas, el parque cuenta con una serie de extrema montaña rusa, un tren de alta velocidad, y una torre de tiro.

Otro gran lugar para los visitantes a Little Rock con niños es Santuario de Elefantes y Vida Silvestre de Riddle, una experiencia increíble para los niños y ULT. Ubicado en 330 acres de naturaleza protegida, el santuario ofrece a los visitantes un tour de medio día o una experiencia de fin de semana, donde los niños pueden aprender a nadar, alimentar y cuidar a los elefantes que necesitan rehabilitación. Después de visitar Little Rock con los niños, la familia puede llevar a casa un trozo del santuario de "optar por" un elefante y recibir información actualizada sobre él durante un año.

Aquellos que le desea en su casa cuando visite Little Rock con los niños que puede por el museo más antiguo de Little Rock Arkansas: El Museo de los Descubrimientos. El museo alberga una extensa colección de muñecas y figuras de Kewpie, junto con un gran número de máscaras con significado religioso e histórico. exposiciones permanentes del museo incluyen el Bug Zoo, Imagination Station ciencia-laboratorio, y otras exhibiciones.

En octubre y noviembre, las personas que visitan Little Rock con los niños también pueden disfrutar de uno de los muchos laberintos de maíz alrededor de la ciudad, muchos de los cuales son temas de Halloween y operan después de la puesta del sol. A lo largo del año, la brecha pueblo Pickles ofrece a los visitantes a Little Rock con los niños la oportunidad de experimentar un antiguo pueblo con una gran cantidad de atracciones y tiendas con temas de país, con todo, desde edredones handme a un zoológico.

(0)
(0)
Artículo siguiente ¿Qué es un tapón de goteo?

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha