¿Qué hacer en Green Bay, Wisconsin con los niños?

Si estás de visita en Green Bay con los niños y en busca de una manera de mantener a los más pequeños entretenidos, estás de suerte. Green Bay tiene un montón de atracciones para toda la familia, tanto en interiores como en exteriores. La ciudad de Green Bay, con una población de más de 100.000, es el hogar de atracciones que se mezclan encanto de pueblo pequeño con una gran sensación de pueblo.

La primera parada para cualquiera que visite Green Bay debe ser el parque de atracciones de playa de la bahía, un parque de estilo antiguo con paseos clásicos tales como coches de choque y una noria. El parque de atracciones de Bay Beach se encuentra justo en la bahía, cerca de una serie de nuevas atracciones incluyendo jaulas de bateo y mini golf. Los padres también pueden sentirse como en casa en el parque, al igual que el diseño clásico les recordará su infancia. Los 700 acres (283.28 hectáreas) Bay Beach Wildlife Sanctuary, justo al lado del parque, es otro gran atractivo para los niños. El santuario es el hogar de patos silvestres, aves rapaces, patos y otros animales salvajes urbanos.

Otra gran atracción para ver cuando en Green Bay es el Museo Nacional Railro, uno de los más antiguos de su tipo en el país. El museo alberga la mayor locomotora de vapor utilizado nunca, muchacho grande pacífico No. 4017, junto con varios otros modelos. Una torre de observación de picnic y las instalaciones en el recinto del museo hacen un gran lugar para relajarse durante toda una tarde.

Si usted tiene más tiempo para visitar Green Bay con los niños, usted puede pasar por camiones Kastle, una pista donde los niños mayores pueden probar suerte en la conducción de ejecución competidores 1/4 millas (402,3 m); o puede visitar el aire salvaje de la zona, donde los niños pueden disfrutar de horas de diversión en un mundo de castillos inflables interiores y construcciones Play. boleras, centros de mini golf y otras atracciones están cerca alrededor para aquellos con niños que necesitan ser entretenido.

Por último, las familias que visitan el área debe pasar por el Museo de los niños de Green Bay. El museo ofrece exposiciones que van desde un submarino en un camión de bomberos real a un supermercado para los niños.

(0)
(0)
Artículo siguiente ¿Quién es John Grisham?

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha