¿Qué hace un técnico herramienta quirúrgica?

Un instrumento quirúrgico es un trabajo técnico dentro de las profesiones de la salud aliados que involucran trabajar con instrumentos quirúrgicos. Él o ella también puede referirse a la técnica quirúrgica, los técnicos de instrumentos quirúrgicos, dispositivos técnicos biomédicos, o técnicos quirúrgicos. En la mayoría de las situaciones profesionales, un instrumento quirúrgico de la tecnología es una persona responsable de la preparación y esterilización de instrumentos y otras áreas de una sala de operación o procedimiento quirúrgico. En algunas instalaciones, el técnico puede ser definido como una persona que mantiene y repara instrumentos quirúrgicos.

la mayor parte del trabajo técnico de los instrumentos quirúrgicos en el hospital departamento salas de operaciones, sino que también pueden trabajar en centros de atención de enfermería, clínicas, centros quirúrgicos y otras instalaciones en procedimientos invasivos como la cirugía colonoscopia u oral, se llevan a cabo. En la mayoría de mansionari para esta posición, la responsabilidad principal es preparar los instrumentos quirúrgicos para su uso. Esto puede resultar en la esterilización, el inventario y la selección de herramientas para la orden de un médico operativo. En algunos casos, en realidad puede implicar que queda en la sala de operaciones para la intervención quirúrgica para ayudar con la misma instrumentación, la esterilización postoperatorio y eliminación.

Las funciones clínicas actuales requieren de un instrumento quirúrgico técnica varían dependiendo de la estructura, el tipo de intervenciones que se llevan a cabo, y las reglas de la estructura. Las funciones y responsabilidades se definen en la descripción del trabajo en lugar del título de la obra, ya que algunos técnicos de instrumentos quirúrgicos pueden ser consideradas como parte de la función de esterilización y preparación, mientras que otros pueden ser considerados como parte del equipo quirúrgico. La educación que se requiere para las funciones individuales depende en gran medida de la definición y el alcance de la responsabilidad para el papel de acuerdo con la patronal estructura.

La formación requerida para los técnicos de instrumentos quirúrgicos en la mayor parte de las estructuras es un mínimo de un título de dos años en un programa de salud aliado especializado en procedimientos biomédicos o quirúrgicos. Los materiales del curso incluyen la identificación del instrumento quirúrgico y el uso, la terminología médica y procedimientos de esterilización, así como la biología y cualquier variedad de cuestiones relacionadas curso. Algunas instituciones pueden adjudicación de certificados a corto plazo para una formación similar, pero no todos los empleadores reconocerán los programas de certificación.

Las escuelas que están acreditadas por la

Comisión de Acreditación de Programas de Educación para la Salud (CAAHEP) ofrecerán cursos que preparan a los estudiantes para el instrumento quirúrgico técnica de nivel de entrada y empleos de técnicos quirúrgicos. Hay otras organizaciones que ofrecen acreditación a la esterilización de los instrumentos, pero es esencial comprobar con los empresarios locales, como se requiere que el nivel de educación para el empleo. Dependiendo del campo de aplicación clínica de un instrumento quirúrgico técnica tal como se define por un sistema que emplea, créditos de educación continua se pueden requerir como condición de empleo.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha