¿Qué hace un reclutador de la universidad?

Un reclutador de la universidad es un profesional en un colegio o universidad que los estudiantes a identificar potenciales y trata de persuadir a aplicar para la misión. Visitan escuelas, ferias de empleo de acogida y otros eventos, y estudiantes de contacto y sus padres directamente. Por lo general, trabajan con los estudiantes de la escuela secundaria, pero los reclutadores en universidades de cuatro años también podrían reclutar estudiantes de colegios de la comunidad. Se recopilan estadísticas y misiones de contratación, y los analizan para ayudar en la contratación efectiva. reclutadores de la universidad por lo general trabajan para la oficina de misiones, pero podría trabajar para una división institucional como las artes y las ciencias o ingeniería.

Un reclutador de la universidad en general se espera que viajar mucho. visitas de secundaria, o incluso visitas a los hogares de los estudiantes, que pueden tener un colegio reclutador en cualquier lugar en la misma ro para todo el país. Por la noche y los fines de semana es casi siempre necesario, ya que los eventos de reclutamiento a menudo tienen lugar en deportes u otras actividades en el colegio. Los reclutadores irían a estos eventos en un grupo o en solitario.

reclutadores universitarios trabajan a menudo con otros profesionales para desarrollar campañas y materiales de marketing. Ellos podrían coordinar con un departamento de relaciones públicas para la producción de comunicados de prensa, folletos, folletos y carteles para promover el colegio o la universidad. Se podría trabajar con un sistema informático o departamento de marketing para contribuir a la página web de la escuela; en algunos casos, no podían hacer gran parte de este trabajo ellos mismos.

Un reclutador de la universidad podría centrarse en el reclutamiento de estudiantes para un departamento específico dentro de un colegio o universidad. Una escuela con un programa de artes fuerte de la serie, por ejemplo, podría tener un reclutador se especializa en el reclutamiento de estudiantes músicos, actores y bailarines. departamentos atléticos a menudo tienen sus propios reclutadores. programas atléticos grandes pueden tener reclutadores dedicados a deportes específicos, incluso si la contratación es a menudo parte de un entrenador o ayudante de trabajo con un entrenador.

Un reclutador

típica universidad es una persona saliente que disfruta de trabajar con los jóvenes y sus padres. reclutadores de la universidad por lo general tienen una aptitud para la investigación, porque tienen que ser capaces de escuela secundaria para investigar a fondo gruates están reclutando a partir. Tienen que ser capaces de averiguar el número de estudiantes gruating, los datos sobre resultados de las pruebas y la universidad de asistencia en general, los estudiantes de la escuela que asisten actualmente el reclutador de la universidad - incluso cuando la temporada del equipo de baloncesto se va. Que la investigación se hace a menudo llamando a la gente y preguntar. reclutadores universitarios hacen contactos en las escuelas secundarias que pueden ayudar a identificar a los estudiantes potenciales, y llegar a los estudiantes, amminid, y la facultad de pedir ayuda con el reclutamiento.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha