¿Qué hace un LPC?

consejeros profesionales con licencia (LPC) son profesionales de salud mental que están calificados para proporcionar servicios de terapia y orientación en entornos tanto individuales como en grupo. La LPC título se usa normalmente en los Estados Unidos, aunque países como Cana también a los profesionales similares que se conocen como consejeros. Estos profesionales de la salud mental que pueden proporcionar una gama de diferentes grupos de personas de los servicios de terapia, aunque por lo general no pueden recetar medicamentos. En la mayoría de los casos, un médico o una enfermera deben prescribir los medicamentos requeridos por los clientes un LPC. Muchas jurisdicciones permiten LPC para operar las prácticas privadas, mientras que otros tienen algún tipo de restricción a ese tipo de actividad.

En los Estados Unidos, LPC es uno de los pocos tipos de profesionales que han recibido permiso para proporcionar la psicoterapia, asesoramiento y otros servicios de salud mental. Están autorizados por los estados individuales, incluso si los requerimientos de cada tienden a ser algo similar. Antes de que un individuo puede calificar para convertirse en un LPC, que tiene por lo general necesita para obtener un título de maestría en un campo de estudio pertinente. Muchos LPC tienen grados avanzados, aunque esto no es generalmente un requisito. Por lo general, están obligados a proporcionar un cierto número de horas de servicios de consultoría, mientras que bajo estricto control antes de emitir una licencia.

Hay muchos servicios diferentes que pueden ofrecer una LPC, y también son capaces de trabajar en una variedad de entornos. LPC son generalmente calificados para trabajar con los clientes en todos los diferentes grupos de edad, incluyendo niños, adolescentes, ULT y los ancianos. También pueden ayudar a la gente se disfraza muchos tipos diferentes de problemas emocionales y mentales, incluyendo la dicción, la depresión, la ansiedad, y una variedad de diferentes trastornos. En muchos casos, también ayudarán a las personas llegan a un acuerdo con la pérdida de seres queridos o varias situaciones traumáticas.

Muchos

especialidad existente diferente que autorizó consultores profesionales pueden elegir, y eso puede afectar exactamente lo que hacen en el día a día. Algunos trabajos de LPC en instalaciones como hospitales, prisiones y escuelas, cada una de las cuales pueden requerir diferentes servicios. En la configuración de las escuelas superiores y universidades, un LPC puede actuar como un consultor de desarrollo de carrera o ayudar a los estudiantes para hacer frente a problemas emocionales y mentales. Y 'normalmente posible que un LPC para ir a la práctica privada, aunque algunas jurisdicciones limitan dicha actividad. Algunos estados tienen dos credenciales profesionales similares, como LPC y licencia concedida por el consejero de salud mental (LMHC), en cuyo caso a veces se le permite operar una clínica privada, mientras que el otro no.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha