¿Qué hace un conductor de camión que aspiran?

Un conductor de camión que aspiran desplaza a lo largo con un entrenador y aprender las reglas del ro en persona, ayudando con las tareas de conducción. El aprendiz de conductor de camión también trabaja para el UNLOCODE y el contenido del remolque en el muelle, en caso de necesidad. papeleo y mapa Reing también son manejados por el aprendiz de conductor y, en muchos casos, el entrenador le permitirá al alumno para hablar con el despachador y asegure los nuevos destinos y entrega. Otras actividades de rutina, tales como la bomba de combustible, la inspección de los neumáticos y el mantenimiento de los frenos, a menudo se dejan para el aprendiz.

de los camioneros se someten a un período de formación que comienza con lecciones en el aula y es seguido por un componente de conducción real. Después de la terminación de la formación del conductor o la escuela de conducción, como se le llama comúnmente, el aprendiz conductor del camión se asigna a un socio de conducción. Esta pareja tiene la tarea de proporcionar el conocimiento y las habilidades en prácticas piloto para operar con seguridad el camión. Si bien en el papel de un conductor de camión estudiante, tareas más laboriosas y cualquier cosa menos agradable que ir con la guía de un camión de caída sobre los hombros del practicante. Esto puede ir desde los camiones y remolques de mantenimiento simples para la conducción en áreas congestionadas y en difícil de navegar muelles y plazas de aparcamiento.

Una de las tareas más difíciles para algunos alumnos del maestro se pone en cadenas para la nieve. Existen cadenas de nieve grandes sectores de la cadena de metal alrededor de las ruedas motrices del semi-tractor o camión. Las cadenas se utilizan para proporcionar una mejor tracción sobre nieve y hielo, y con frecuencia son requeridos por la ley para operar en algunas partes de roway, especialmente en regiones montañosas. Cuando un camión que contenía un entrenador y un aprendiz de conductor del camión se encuentra con una superficie que requiere el uso de cadenas para la nieve, el estudiante es asignado la tarea de poner las cadenas en los neumáticos de camiones. Esto puede ser una muy húmedo y frío para un piloto novato, ya que las cadenas son generalmente difíciles de obtener correctamente colocado en los neumáticos.

Es también el trabajo en prácticas del camionero de hablar con un despachador y organizar el transporte de un nuevo Mín cuando se entregó actual. En algunos casos, el aprendiz camionero También se preguntó a uno UNLOCODE el remolque o para ayudar a un trabajador en unloing remolque. Esto sucede a menudo cuando la LO no está colocado sobre paletas cuando loed, cuando hay artículos frágiles o receptor no se acopla y el vehículo se unloed en un callejón o en el lado de una carretera.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha