¿Qué hace un Asistente de Gerente de Negocios?

Un asistente del gerente de negocios es el segundo empleado de más alto rango de una función de negocios. El asistente de ayuda al gerente de negocios con la operación del día a día de la división de la sociedad y cubre sus obligaciones cuando el gerente está ausente del trabajo. Muchas compañías tienen una cadena de mando en el que los empleados se refieren a la asistente de gerente de negocios, y el asistente de dirección es sólo la relación directa.

principal empresas bancarias y financieras contratan normalmente con gruates en negocios, finanzas, o un campo relacionado a trabajar como asistente del gerente. los comercios minoristas a menudo promueven expertos comprometidos a un puesto de asistente. Las empresas generalmente llenan papeles Subgerente con personas que parecen tener las credenciales correctas para realizar la transición a la función del administrador, siempre y cuando esta posición queda vacante.

El gerente de negocios debe desarrollar estrategias para aumentar la cuota de mercado de la empresa. Un asistente de gerente de negocios por lo general toma un papel activo en los debates equipo dirigido por los gerentes para formular planes de acción que por un aumento en las ventas o ingresos. En algunos casos, el asistente de dirección solicitar comentarios y sugerencias de otros empleados y presentar esas ideas con el gerente. El gerente de negocios normalmente les discusiones durante las presentaciones corporativas, pero el asistente de dirección pueden cubrir ciertos temas o proporcionar los datos al operador, como y cuando sea necesario.

Sobre una base diaria, el asistente de dirección empresarial adquiere un papel similar al de otros empleados del departamento. Un asistente puede hacer llamadas de ventas en base a en persona o por teléfono a los clientes y clientes potenciales. El administrador puede establecer objetivos de ventas individuales o relacionados con la renta que debe cumplir con el asistente, pero en muchos casos él o ella asume también la responsabilidad de la ejecución de la obra de otros miembros del departamento. En muchas organizaciones, tanto el director y el subdirector reciben comisiones que están condicionados worklo y rendimiento en el trabajo de todo el departamento.

Muchas empresas colocan el gerente de negocios a cargo de las cuestiones operativas, como la seguridad, problemas de presupuesto, y la seguridad. El administrador puede realizar auditorías mensuales e informar de los resultados de tales verificaciones al operador. Un asistente de gerente de negocios puede esperar viajar en nombre de la empresa y representar a la empresa en seminarios o eventos de negocios en ausencia de un miembro superior del personal.

En ausencia del director, el director asistente de negocio tiene que manejar cualquier problema de los clientes que se presentan y tomar decisiones sobre los precios o la programación del personal y también asumir la responsabilidad de garantizar el correcto funcionamiento del departamento. Un asistente del gerente puede tomar alguna acción disciplinaria, si es necesario, en relación con otros empleados. En la mayoría de los casos, él o ella sólo tiene la autoridad para contratar o despedir a los empleados si el gerente de negocios es probable que sea fuera del trabajo durante un período prolongado de tiempo.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha