¿Qué hace un analista Geospatial?

Un analista geoespacial recoge y analiza en tiempo real la información de ubicación geográfica de los sistemas de posicionamiento global (GPS información) y los datos brutos recogidos por los satélites de posicionamiento. Estos datos se introducen en una base de datos para su uso por las agencias gubernamentales, empresas privadas, los militares, la Aeronáutica y del Espacio Ministerio Nacional (NASA) y la Oficina Federal de Investigaciones (FBI). Muchos empleadores requieren que sus analistas geoespaciales que tienen un grado, sino también para proporcionar asistencia y capacitación en el lugar de trabajo. Las personas que trabajan como analistas geoespaciales debe estar familiarizado con el modelado del medio ambiente, ciencias de la computación, sistemas de información geográfica, y otras disciplinas relacionadas. Un analista geoespacial también puede recopilar y analizar los datos usados ​​para proporcionar una variedad de tipos de información, desde el daño causado por una vuelta al número total de ejecuciones de viviendas en un área específica.

La mayoría de los profesionales que trabajan en esta posición tiene un título de maestría en ciencias cartográficas, la ingeniería civil, informática, o Sistemas de Información Geográfica (GIS), sin embargo, algunos analistas geoespaciales tienen un título de licenciatura en una disciplina relacionada. También se pueden requerir dos o más años de experiencia en sistemas de información geográfica o campo técnico relacionado. Los que tienen experiencia previa como topógrafos, cartógrafos, diseñadores e ingenieros, geólogos hacen los mejores analistas geoespaciales. Algunos empleadores ofrecen formación en el puesto de trabajo y programas de asesoramiento para capacitar a los analistas geoespaciales a medida que trabajan.

Un analista geoespacial sabe muy geocodificación, el proceso exacto para introducir la longitud y latitud de varios lugares en una sola base de datos utilizada para crear los mapas que se utilizan con los sistemas de información geográfica comunes tales como sistemas de posicionamiento global (GPS). Con su conocimiento de la computadora, puede utilizar tanto los mapas de papel o modelos electrónicos de mapas para recopilar y analizar información geográfica. Este proceso requiere una gran cantidad de tiempo, así como el conocimiento de la modelización del medio ambiente. Los que hacen esto tiene que hacer un gran esfuerzo para garantizar que la información geográfica recogida y entró en ella lo más preciso posible. Un buen ejemplo del tipo de trabajo realizado por esta información geográfica recogida puede ser visto por cualquier persona que utilice Google Maps ™ o Microsoft® Tierra.

Información

recogido por un analista geoespacial se puede utilizar de muchas maneras diferentes, incluyendo la planificación de servicios públicos, evaluaciones de bienes raíces, el marketing, el análisis del medio ambiente y la planificación del transporte para los ros y carreteras. Los meteorólogos utilizan la gran cantidad de información que se recaba por los analistas geoespaciales para crear imágenes que muestran los daños de los huracanes y Tornoes. datos GIS e imágenes también se utilizan para supervisar los icebergs de fusión y hacer un seguimiento de deterioro de las líneas de playa, que puede ayudar a determinar la rapidez con que los océanos podrían calentando. La información recogida por los analistas geoespaciales y se almacena en una base de datos GIS también se puede utilizar para localizar cables enterrados, embargos, o información sobre las características demográficas de la población en una zona geográfica determinada. Esta información geoespacial puede ser manipulado y presentado usando las imágenes electrónicas, imágenes en 3D, mapas, tablas y gráficos.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha