¿Qué hace un agente Repo?

Un agente de repo trabaja para una empresa que necesita para recuperar los bienes gravados. El trabajo del agente de repo es tomar los elementos que un comprador no puede efectuar pagos en esos artículos y de retorno a la empresa que luego pueden venderlos. Un agente de recompra, o un agente de recuperación, pueden tomar posesión de automóviles, muebles u otros artículos de una persona toma un préstamo garantizado.

Hay dos tipos de crédito disponibles para la mayoría de la gente: la deuda garantizada y no garantizada de la deuda. la deuda es deuda sin garantía, tales como tarjetas de crédito, ya que no hay ninguna garantía y el banco no tiene por qué tener nada que puede tomar si una persona no paga sus facturas. deuda garantizada, por el contrario, es la deuda prestado para comprar un activo que puede ser recuperado. Un préstamo de coche y una hipoteca son tanto la deuda garantizada, asegurada, respectivamente, desde el vehículo y el hogar. Cuando una persona compra de muebles o electrónica de una tienda en el crédito, estas actividades también pueden actuar como garantía de la deuda contraída.

Si una persona falla y una deuda garantizada, entonces el elemento que se garantiza la deuda se hallan sometidos. En otras palabras, si una persona toma un préstamo de coche, está garantizado el coche. Si la persona a continuación, deja de hacer sus pagos del coche, el banco o concesionario puede recuperar. Esto significa que puede tomar la máquina de nuevo. Y 'el trabajo del agente de repo para ir a la casa del prestatario, recoger el coche y proporciona la empresa.

El agente de repo

generalmente se asume por la empresa tratando de cobrar la deuda. Algunas empresas pueden tener una recuperación a tiempo completo agente para el personal, como un fabricante de automóviles. Otros van a contratar consultores.

Una vez contratado, el agente repo debería generalmente estar seguro de que cumple con todas las leyes federales y locales. Esto significa que tendrá que actuar de acuerdo con las directrices de lo que está permitido legalmente a hacerlo cuando se toma la propiedad de alguien. Una citación, orden, orden judicial o prueba de la propiedad por parte de la persona que solicita la recuperación pueden ser necesarios, pero las reglas exactas varían según el estado.

Una de las tareas más difíciles de trabajo del agente es entonces encontrar a la persona que se recuperó el objeto y tomando la voz. Muchas personas se mueven mucho y pueden ser difíciles de encontrar. Las personas que están teniendo los elementos recuperados también pueden tratar de ganar tiempo contando historias de dolor financiero agente de recuperar; en general, el agente requiere sólo la voz y no tiene autoridad para detener la ejecución de una hipoteca o ayudar al prestatario.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha