¿Qué es una vía accesoria?

una vía accesoria es un camino conductor en el corazón que permite que las señales eléctricas pasen directamente desde las aurículas a los ventrículos, INSTE a ser encaminado a través del nodo auriculoventricular (AV) como si fueran en individuos sanos. El porcentaje de personas que nacen con una vía accesoria es algo incierto, ya que a veces no causa problemas, mientras que en otros casos puede el desarrollo de arritmias cardíacas. Una condición que a veces se observa en los pacientes con una vía accesoria es el síndrome de Wolff-Parkinson-White.

La vía accesoria puede conducir señales muy rápidamente y se recupera muy rápidamente. Puede conducir a un parto prematuro de señales eléctricas a los ventrículos, causando arritmias cardíacas en la que el corazón late de forma anormal debido a que el ciclo de las señales eléctricas se interrumpe. cionalmente, arritmias que comienzan en las aurículas pueden Spre a los ventrículos a través de la vía accesoria, cuando normalmente estaría limitado por el nodo AV.

Un estudio médico como un electrocardiograma se puede utilizar para identificar una arritmia. Las arritmias cardiacas son algunas de las firmas que los operadores pueden utilizar para identificar su origen. En el caso de un paciente con carácter accesorio, en caso de detectar señales eléctricas anormales, el médico puede determinar la gravedad de las alteraciones y analizar los riesgos con el paciente. Una preocupación principal es que un paciente puede tener un ataque al corazón debido a una arritmia.

tratamiento

para una vía accesoria consiste en la ablación quirúrgica de dañar la tela de modo que ya no puede transportar señales eléctricas. Una técnica utilizada comúnmente implica el uso de ondas de Río para bombardear la tela adicional en el corazón. Existen riesgos asociados con los procedimientos de ablación, y los pacientes deben analizar estos riesgos con cuidado antes de aceptar la cirugía. También puede utilizar medicamentos para controlar los ritmos eléctricos del corazón en algunos casos.

Si se diagnostica una vía accesoria, los pacientes pueden querer preguntar a la seriedad, lo que puede haber complicaciones potenciales, y si son tratamientos recomendados. Si se propone un tratamiento, los pacientes pueden preguntar cómo funciona, lo que se necesita, ¿cuáles son las alternativas, y si hay riesgos asociados con el tratamiento. Es importante obtener la mayor cantidad de información posible, como por ejemplo al tomar decisiones médicas para hacer posible una elección informada. Los pacientes también pueden querer información que pueden utilizar cuando se habla de sus opciones con amigos y familiares, así como los proveedores de atención médica, que puede jugar un papel en el tratamiento y la recuperación.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha