¿Qué es una Universidad Autorizada?

considerará universidad o "que tuvo lugar-a-ser-universidad" es una condición otorgada a la India por el Departamento de Educación Superior para los pocos que cumplan con los estándares específicos de investigación y beca excelente. Cuando una universidad obtiene este estado, es capaz de establecer su propio plan de estudios, los precios y los tipos de estudio, sin hacer referencia al departamento o cualquier otra universidad con la que se puede compartir afiliado. No fue hasta 1950 que la universidad se considera que llegar a existir, y los números iniciales de universidades que llevan a esta aprobación ha crecido lentamente. Esto cambió a finales del siglo 20, con un número de universidades que reciben este premio, que fue seguido por un nivel universitario de retracción considerará en aproximadamente un tercio en 2010. No está claro que las universidades sigan manteniendo el Departamento la aprobación de la educación superior de este tipo en el futuro, y otras propuestas formas de clasificación de los colegios.

La Comisión de Becas Universitarias ha escrito las leyes que dictan inicialmente cuando las instituciones que se podría llamar una universidad juzgada en 1956. Hay muy específica, y desde entonces, han surgido las definiciones más precisas de esta forma de la universidad. Algunos títulos supuestamente recibidos por una consideren-a-ser-universidad es que hay por lo menos 10 años, tiene un compromiso con la investigación y la innovación, y que es financieramente saludable.

En el pasado, cuando una universidad cumple con estos requisitos puede solicitar el ingreso como universidad juzgada. Si esta solicitud es correcta, ejecute la universidad y se entregó a cabo grados bajo su propio nombre, INSTE que la de un colegio afiliado, gestionado sus finanzas, se ha llevado a cabo su propio ministerio, ha creado sus propias leyes, y se estableció como caminos educativos que se persiguen. universidades ofrecen cada vez que se consideren programas como el aprendizaje a distancia, y algunos de ellos se consideran muy buenas universidades.

Cada vez más, el Departamento de Educación Superior escuchó inquietudes o quejas sobre abusos o pobres estándares educativos de algunas de estas escuelas porque no estaban llevando a cabo rigurosos estándares personas acemic. Esto ha conducido a un interés en el final de los primeros dece la década de 2000 para inspeccionar totalmente todas las universidades consideradas y determinar si continúan teniendo el sello de aprobación del gobierno. Muchos de ellos han perdido su estado, y muchos otros han sido puestos en alerta. Actualmente, menos del 50 escuelas conservan esta designación.

Estas investigaciones se llevaron a cabo al mismo tiempo el interés de la India ha crecido en una serie de métodos para las escuelas para ayudar a determinar cuales son fiables. El Gobierno sigue considerando otros métodos para la aprobación de la escuela, entre ellos, cosas como el uso de crédito para identificar aquellas universidades que cumplen con ciertos estándares. Algunos afirman que la universidad todavía se considera una buena idea, pero sólo tiene que redefinir o más supervisión del gobierno para que estas escuelas se comprometen a un nivel esperado de excelencia. Para aquellas personas que están considerando un grado de una universidad considerada, los que tienen esta designación son generalmente reconocidos profesionalmente.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha