¿Qué es una tasación de la casa?

Uno de los muchos documentos requeridos en una transacción de bienes raíces es una tasación de la casa - una declaración escrita del valor de una casa. El valor se obtiene mediante el cálculo de varios factores y el análisis de las condiciones del mercado en la zona. Mientras que los compradores y vendedores pueden subestimar la evaluación de la casa, sigue siendo una parte importante de cualquier venta de bienes raíces.

Una tasación de la casa debe ser realizado por un tasador con licencia que tenga conocimiento en la estimación del valor actual de la casa. Durante el juicio, el experto visitará el lugar y tomar fotos por dentro y por fuera. También se tomarán medidas. Un examen de la propiedad me es identificar cualquier defecto o upgres la propiedad. Esto es necesario con el fin de colocar un valor razonable y justificable de un hogar.

enfoque de costo

es una manera de poner un valor en una casa y por lo general se utiliza para fines de seguros. Que es utilizar la corriente de la tasa de construcción de viviendas por pie cuadrado en un área en particular. El costo de las reparaciones o upgres están incluidos en el enfoque de costos con el fin de reflejar un valor de cambio real. La cantidad en dólares calculada por el método de costo, sin embargo, no siempre es igual al valor de mercado de una evaluación.

El enfoque de mercado calcula el valor de una casa mediante la investigación de la tendencia actual del mercado en un área específica. La casa se estima se compara con otras casas similares en la misma zona que se han vendido recientemente. El material de archivo y los servicios cuadrado de cada casa deben ser similares. Debe haber tres comparable a la casa promedio con cional comparable para casas más grandes y más caros en la evaluación final.

En

hacer su tasación de la casa, el evaluador tendrá en cuenta cualquier deficiencia o upgres y les calcula en el valor final. Dependiendo del déficit, pueden necesitar reparaciones y el mantenimiento debe ser realizado antes de cualquier operación puede tener lugar. Si este es el caso, una comprobación final debe llevarse a cabo y documentado.

haber completado una gran tasación de la casa es una parte de una transacción de bienes raíces y puede ser el documento que hace o romper el acuerdo. Los prestamistas utilizan la evaluación para determinar la cantidad del préstamo de la hipoteca y el seguro del dueño de una casa que será necesaria para cumplir con la hipoteca. Las compañías de seguros pueden utilizar una evaluación de su casa para determinar la cantidad de cobertura para la casa.

Es importante preparar la casa antes de tener una tasación de la casa. Esto dará lugar a los mejores valores posibles de mercado y de costes puede ser atribuidas a casa.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha