¿Qué es una tabla flotadora la natación?

Una tableta de natación es un dispositivo que se utiliza con mayor frecuencia por las personas que aprenden a nadar. Es un panel aislante flotante que una persona puede agarrar mientras que en el agua, y permite que el nuevo nadador para centrarse en su carrera de fútbol en lugar de en todo el movimiento del cuerpo. A veces swimming kickboard equipados con asas o ranuras de agarre, y el espesor del borde pueden variar. Por lo general son bastante delgadas y ligeras, aunque más grandes vallas laterales destinados a ser utilizados por ÜLTS o niños mayores pueden ser a la vez más a menudo y más largo que otros tipos de tarjetas.

El lugar más común para ver una tabla flotadora es la natación durante una clase de natación para los niños. Este dispositivo se utiliza para ayudar a los niños a entender la flotabilidad, y también se utiliza para ayudar a desarrollar un fuerte golpe de patadas. A medida que el niño se convierte en un nadador fuerte, él o ella va a dejar el scooter nadando detrás y aprender a usar sus brazos al nadar carrera. nadadores inexpertos podrán seguir utilizando la tableta tanto como un dispositivo de seguridad y como herramienta de aprendizaje. El borde delantero de la tableta está por lo general puntiaguda o redondeada para reducir la resistencia a través del agua, y el extremo trasero se curva hacia adentro para mantener la cuenta del tronco de una persona que se presiona contra ella. Esto hace que el comprimido más fácil de manejar en diversas situaciones.

espuma de célula cerrada se utiliza a menudo para la construcción de una tableta de natación, incluso si otro puede ser, cables de luz de plástico. Estos materiales tienden a ser de bajo costo, ligero y lo suficientemente resistente para el uso regular en una piscina u otro cuerpo de agua. Estos materiales también son de secado rápido y resistente a los daños por agua, como el moho, grietas, o la acumulación de moho. El patinete de natación de la piscina de espuma que es probable que sea plegable a diferentes formas del cuerpo y la fuerza para nadar a través del agua.

experimentado nadadores pueden usar una tableta de natación para mejorar su técnica, especialmente cuando el aprendizaje de una nueva raza. Las vallas laterales que desde el último uso son generalmente más grandes que las que se usan los niños, aunque vallas laterales más pequeñas pueden ser útiles también. El objetivo general de una tableta es mantener lo anterior tiene el agua y permitir que el nadador se concentre en una parte determinada de una inyección de natación. La tarjeta también puede ser utilizada para desarrollar la fuerza en algunas partes del cuerpo mediante el aislamiento de los elementos individuales de carrera del nadador.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha