¿Qué es una sombrilla?

Un paraguas es un dispositivo diseñado para mantenerlo fuera de la luz solar, y las variaciones sobre el mismo se han utilizado durante miles de años, especialmente en los países cálidos. El término "paraguas" también es técnicamente correcto para una sombrilla, aunque en el uso común de un paraguas ha llegado a implicar la protección contra el sol, mientras que un refugio paraguas alguien de la lluvia. Ambos dispositivos se construyen de acuerdo a un principio similar, con un eje central de largo que contiene vigas de soporte, que están cubiertos con una red de material que se pueden contraer fácilmente para la portabilidad.

La palabra "sombrilla" viene del latín para el párrafo refugio o escudo y Sol, lo que significa sol. La evidencia arqueológica indica que los paraguas han existido desde hace miles de años en lugares que van desde el antiguo Egipto a China, y que el diseño básico podría desarrollarse simultáneamente en diferentes áreas. pop-up sombrillas en los bajorrelieves, pinturas y escritos en lugares como Grecia y Roma, China, América Central, el Oriente Medio y el Norte de África. En muchos casos, el paraguas se consideraba un símbolo de estatus, y fue llevado a un miembro de alto rango de la compañía a otra persona.

dependiendo de la cultura, el paraguas se asocia a menudo con las mujeres: los hombres que han utilizado las sombrillas eran a veces considerados como afeminados o de otra manera con recelo. Tanto en Grecia y Roma, las mujeres utilizan exclusivamente los paraguas, y esto Triton ha llevado a cabo en muchas culturas europeas, como Inglaterra victoriana, donde las mujeres de la clase alta llevaron sombrillas para mantener su piel pálida de diferenciar de los trabajadores de campo.

Un número de materiales se puede usar para hacer un paraguas, incluyendo papel, seda, algodón, lino, cáñamo, y plástico. Los materiales utilizados dependen de la protección del sol, la cultura y el aspecto que desea. seda pintada a mano y papel tienden a ser asociados con los paraguas asiáticos, que son a menudo muy delicada y no sobreviven en condiciones de lluvia o viento fuerte. sombrillas más duraderos mí son de plástico y lona, ​​y pueden albergar hasta a la humedad mucho mejor.

El sol se produce en una serie de encarnaciones modernas, como la variedad mantenido nutri- mano. Muchos paraguas están diseñados para montarse en mesas o plantado en la arena, proporcionando manos está libre de un número de personas junto con la comida y la bebida. Un paraguas más elaborado podría mejor ser clasificado como una estructura de la tienda, o ella, especialmente en lo que se convierte en más de tienda de campaña, pero mientras que conserva el diseño básico de plegado, es seguro para llamar a una estructura cuenta con un paraguas. La gama de materiales, tamaños y diseños significa que las sombrillas son estacionalmente disponible en una gama de costos.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha