¿Qué es una sierra de péndulo?

El

vio péndulo es una máquina de corte popular, utilizado sobre todo en las grandes tiendas de madera y aserraderos. sierras pendulares son uno de varios tipos de mecanismos de sierra que utilizan la bilis disco o sierra circular. A menudo se utilizan debido a su capacidad para hacer cortes angulares precisos o recta. El hecho de que estas sierras se alimentan de una manera que les permite cortar material grueso con facilidad y su eficiencia también hace que sea una sierra versátil.

El péndulo se ha visto obras como lo indica su nombre: como un péndulo. La sierra circular ble es alimentado por una unidad de automovilismo que se coloca de manera que permita el BLE para viajar a lo largo de un Rius prescrito mientras gira. Esta acción permite que el usuario para designar el ángulo en el que el corte es ser yo y, a continuación, cortar el material de la parte superior a través de la parte inferior sin tener que mover solo o la pieza de trabajo.

Al igual que un brazo de la sierra de riales o sierra para cortar ingletes, el péndulo sierra tiene un rango prescrito en la que se le permite viajar. Esto es una ventaja y una limitación al mismo tiempo. La sierra pendular tiene una gama más amplia de desplazamiento de una sierra de brazo rial, que es una ventaja; Sin embargo, no se puede utilizar como una sierra ingletadora compuesta de la mayoría de las unidades no permiten las esquinas cortadas a multiplicarse.

El hecho de que la sierra está propulsado por un motor fuerte permite que sea utilizado para el corte de un material grueso o denso. Esto es una ventaja; Sin embargo, el espesor de material que se puede cortar con una sierra de péndulo está limitado por el tamaño de la bilis de la sierra. Esta es una limitación todas las sierras circulares tienen en común.

Otra combinación de observación / limitación que viene con sierras péndulo es su tamaño. Más péndulo vio unidades son lo suficientemente grandes que permanecen estables al cortar el material o larga, sin embargo, la sierra no es una que se puede mover fácilmente debido a su tamaño. sierras de inglete compuesto, así como algunos sierra de brazo pequeñas unidades rial, se puede utilizar en el campo en labores sierras pendulares son principalmente estacionario y "sólo en las tiendas" unidades.

También hay muchos accesorios diferentes para diferentes modelos de sierras de péndulo. Accesorios van desde las tablas de corte a medida de las distintas opciones de configuración. Estos han contribuido a que el péndulo asierra una opción más versátil para el proyecto en las configuraciones de la Tienda de madera grande, así como los aserraderos industriales.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha