¿Qué es una sartén Flambeada?

Una cacerola flambeados se utiliza para encender los espíritus en una especie de plato cocinado. Este ds procesar el sabor del licor a la placa sin la dureza ding alcohol. La técnica flambeados es viejo y nuevo. alimentos y salsas para asar Ding es tan antigua como la cocina. Sin embargo, el chef francés de los siglos 18 y 19 comenzó a perfeccionar el arte de la cocina y se ha desarrollado la técnica flambeados como una forma de D sabor a un plato, que proporciona un gran efecto visual.

Cuando se utiliza la técnica de flambeados, el cocinero debe tener tanto la comida y el licor se calienta. La comida debe ser retirado del calor, y el licor debe ser vertido en la comida. El licor es entonces encendió con un fósforo. La comida se sirve cuando la llama se apaga, lo que significa que el alcohol se quema.

Flambeada es una técnica llamativo, pero puede ser peligroso. Un cocinero tiene que asegurarse de que no utilice nunca alcohol cerca de una llama abierta, ni debe él o ella vierte el alcohol en el alimento directamente de la botella. Si la comida es demasiado caliente, la llama puede viajar el flujo de alcohol en la botella. INSTE, el cocinero nos debe utilizar un mango largo para verter el líquido en la sartén. Él o ella también debe esperar hasta que las llamas se han apagado para el transporte de alimentos.

La técnica

flambeados se hace a menudo en la mesa, donde atrae mucha atención. De hecho, es divertido ver a un chef entrenado flambear un plato y servir en el plato. Esta técnica vende una gran cantidad de platos, ya que otros comensales quieren la experiencia a sus mesas.

Una cacerola flambeados debe estar hecho de acero inoxidable de larga duración o de cobre. Sin antiadherente termina aquí! La bandeja flambeados también debe tener, redondeado, altos lados inclinados. Esto ayudará a contener la llama en la fritura flambeados sartén. La bandeja flambeados también debe tener un mango largo, por lo que las manos del cocinero están bien lejos de la llama abierta.

La bandeja flambeados está disponible en casi todas partes se vende utensilios de cocina, aunque no necesariamente bajo ese nombre. El cocinero debe buscar una sartén que se ajuste a los criterios anteriores. Un cocinero puede llegar a pagar al menos 100 dólares estadounidenses (USD) para una buena sartén flambeados. Algunos son más de 400 dólares, dependiendo de su calidad. Desde la sartén flambeados continuamente expuesto a una llama y el calor intenso, la calidad es primordial.

Rey en la técnica flambeados antes de intentarlo, y empezar poco a poco. La técnica puede ser una sorpresa increíble en la bolsa de trucos de cada cocinero.

(0)
(0)
Artículo anterior ¿Qué es un hacha de fuego?
Artículo siguiente ¿Cómo descargo Android ™?

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha