¿Qué es una rueda de paletas?

Una rueda pdle es un mecanismo de rotación accionado por el motor que impulsa un barco, por lo general un vapor, a través del agua. E 'se le conoce como una rueda de agua. pdles primicia en forma, o cubos, están unidos en el borde exterior de la llanta de la rueda. Cada cubo o pala, que se conecta a una viga; todos los rayos se encuentran en una sección de cubo circular en el centro de la rueda pdle.

Un tipo

viejo estilo de la hélice de barco, la rueda pdle en gran medida se ha sustituido por motores diesel o de turbinas de gas o motores eléctricos. Estos nuevos motores permiten que las ruedas giran a pdle mucho más potente para crear una fuerte propulsión de barcos a través del agua. las ruedas están normalmente me Pdle acero, aunque muchos de los principios son de madera. Un pdlebox es una valla en la mitad superior de las ruedas pdle para evitar la pulverización excesiva. Pdle ruedas pueden ser controlados para moverse hacia adelante, hacia atrás o en un círculo completo.

El primer tipo de ruedas pdle piensa volver a China en el siglo VIII. La gente, en lugar de cualquier tipo de propulsión mecánica, alimentados estos barcos a lo largo del río Yangtze. El artista / inventor Leonardo Da Vinci inventó la rueda mecánica básica pdle con su círculo de cuchillas de deshidratación. DaVinci utiliza un sistema de engranajes para hacer girar la rueda.

Cuando la máquina de vapor fue introducido y desarrollado en barcos de vapor de Robert Fulton en 1811 en los Estados Unidos, la invención da Vinci fue capaz de ser alimentado para crear una fuerte propulsión para buques de gran tamaño. El barco Sternwheeler se ha convertido en el principal vehículo de tres centros alrededor del 19 como parte del siglo 20. La profunda de América del Sur era conocido por sus barcos de vapor a través de historias pdle riesgo de Mark Twain. Los ríos Mississippi y Ohio, así como corrientes de Missouri, Louisiana y Tennessee formaron las principales calles de barcos a vapor.

sternwheelers

tienen una rueda pdle en la parte posterior, mientras que otros han denominado sidewheelers una a cada lado. La geografía juega un papel importante en barcos de río si tienen ruedas de popa pdle o secundarios. Sidewheels están diseñados para facilitar la capacidad de convertir en las calles estrechas, mientras que sternwheels tienen que maneje las aguas poco profundas con corrientes fuertes.

Australia es conocida por su colección de pdleboats viejas a lo largo del río Murray en la parte sureste del país. El primer buque de vapor pdle no se cree que la fecha de 1853. Otros países, entre ellos China, Estados Unidos, Cana, y muchos en Europa se han restaurado los barcos de rueda pdle que se utilizan para los viajes.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha