¿Qué es una renuncia de daños por colisión?

Un

daños por colisión es un tipo de seguro voluntario proporcionado por la compañía de alquiler de coches para sus clientes. Es una forma de seguro que garantiza el conductor del vehículo de alquiler no es responsable si el coche está expuesta a golpes, mientras que él o ella está conduciendo. A menudo, se vende en la condición de seguro de responsabilidad civil, lo que garantiza que el conductor del coche alquilado no puede ser personalmente responsables financieramente si otra persona causa daño a personas o propiedad mientras se conduce el vehículo de alquiler. Un daños por colisión es en general relativamente caros para comprar, dependiendo del tipo de coche y las ofertas de las empresas de alquiler de coches; Por lo general, también es innecesario.

Muchas compañías de alquiler de coches se sugieren a los clientes de que un casco de protección es necesaria para estar completamente protegido de la responsabilidad. Algunas empresas de alquiler de coches también intentarán d la posición de la factura al cliente de alquiler sin necesariamente obtener el consentimiento explícito. Es tan importante para un individuo para determinar si realmente necesita un casco antes de alquilar un vehículo.

Para muchas personas, el seguro de automóvil les proporcionará la protección que necesitan cuando están alquilando un coche. Si una persona tiene la colisión en su cobertura de la póliza de seguro de automóvil, cobertura de colisión a menudo se extendió para cubrir una colisión o daño que pueda ocurrir un coche de alquiler también. El sobre reglas y políticas si el choque cubrirá un coche de alquiler o no variar dependiendo de la compañía de seguros, y no todos tienen cobertura de la colisión de su póliza de automóvil personal específicos de seguros; Por lo tanto, es una buena idea ponerse en contacto con su compañía de seguros antes de depender de esta cobertura.

Aunque

propia política de personal de un individuo no proporciona cobertura que aún no tenga que obtener una exención de daños por colisión. La compañía de alquiler de coches alrey tiene un seguro en todos los vehículos dentro de su parque, y en algunos estados, el seguro sigue el coche. Esto significa que el vehículo concreto está asegurada, independientemente de quién está conduciendo, y la compañía de seguros reintegrará o pagará la agencia de alquiler de coches si su coche está dañado en una colisión. La compañía de alquiler de coches todavía puede tratar de mantener la persona responsable inquilino por cualquier daño, sin embargo, por lo que es importante volver cuidadosamente los términos de cualquier y todos los contratos de arrendamiento y documentos de seguro antes de hacer una compra.

(0)
(0)
Artículo siguiente ¿Cuál es argot?

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha