¿Qué es una queja de terceros?

En un caso civil, una tercera parte de la denuncia es una cuestión de orden típicamente llevado por una persona acusada con el fin de obligar a un tercero para ser parte de la demanda. Por lo general, la parte demandada alega que la tercera parte es responsable de todos o algunos de los daños que el actor está tratando de recuperarse de la parte demandada. Un demandante también puede presentar este tipo de queja. Esto ocurre normalmente cuando el acusado ha traído una contrademanda en contra del demandante, y el demandante afirma que un tercero es responsable de la totalidad o parte de cualesquiera daños derivados de la reconvención. El proceso de deposición de una tercera parte queja también puede ser referido como un impleer.

Como regla general, los jueces pueden decidir si permiten que un demandante o demandado para presentar una reclamación de terceros. Al tomar esta decisión, el tribunal podrá considerar si ding la tercera parte retrasará significativamente o complicar el asunto, para confundir al jurado, o afectar adversamente el caso de un partido. Si un tribunal de primera instancia se niega a conceder la queja, la decisión puede ser apelada ante un tribunal superior. Por lo general, un tribunal de apelaciones revoque la decisión si el abuso de discreción una posición de corte inferior.

Un tercero que fue llevado a un vestido en general tiene el derecho de defenderse a sí mismos. Esto incluye la recaudación de cualquier defensa aplicable en contra del demandante, así como contra el acusado. Si el Tribunal declara que el tercero no es responsable, no es necesaria la tercera para compensar al demandante o por cualquier daño.

tercera imputación de la zona de fiesta con más frecuencia en conflictos relacionados con las pólizas de seguro. Si un conductor se pasa una luz roja y le pega un actor, por ejemplo, el demandante puede demandar al conductor para recuperar por cualquier daño resultante. El conductor puede realizar este tipo de quejas en contra de su compañía de seguros ha entrado en una póliza de seguro de automóvil. La compañía de seguros presentará posteriormente en acción y deberá pagar todos o algunos de los daños del demandante, consistente con la póliza de seguro del conductor.

Una demanda contra terceros es distinto de interpleer, que es un procedimiento que se produce cuando dos partes tienen la misma demanda frente a terceros. Con la acción interpleer, el juez determina cuál de los reclamantes tienen derecho a llevar a la realidad la afirmación. A medida que las quejas de terceros, interpleer está a menudo en el contexto de seguro, sobre todo cuando una persona muere y más partes dicen ser los herederos de los fallecidos por una póliza de seguro. En este escenario, la compañía de seguros puede iniciar un procedimiento interpleer de manera que todos los destinatarios pueden discutir la cuestión al mismo tiempo.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha