¿Qué es una prueba de hidrocodona?

hidrocodona es un fármaco derivado de uno codeína o tebaína, dos opiáceos naturales, y es un opiáceo semi-sintético. E 'se utiliza en medicamentos recetados para aliviar el dolor o analgesia, y como un supresor de la tos o antitusivo, pero sus propiedades morfina y la heroína cómo puede la dicción y el abuso. Para detectar la presencia de hidrocodona en el cuerpo, una prueba de hidrocodona se puede realizar, por ejemplo, por un empleador, en un programa de rehabilitación, o en una investigación criminal. Una prueba de la hidrocodona se realiza mediante el análisis de una muestra de sangre tanto, que normalmente se realiza en un laboratorio o una muestra de orina, que se puede llevar a cabo ya sea en un laboratorio o como parte de un kit para pruebas de drogas. El tipo más precisa de hidrocodona de prueba es una muestra de sangre se analiza en un laboratorio.

Además

a sus propiedades medicinales como un analgésico y antitusivo, hidrocodona también puede disminuir la capacidad mental y física y producir sensaciones de euforia y tranquilidad. Los efectos físicos y mentales de la hidrocodona son similares a los producidos por la heroína y la morfina, y como tales fármacos pueden ser predictivos. La hidrocodona es a menudo citado como uno de los medicamentos con receta que más consumen en los Estados Unidos, en particular entre los jóvenes.

Esto significa que no siempre se detecta con seguridad por todas las pruebas de drogas, y con frecuencia es necesaria una prueba de hidrocodona específico para determinar la presencia. Hidrocodona también puede provocar resultados falsos positivos en alguna prueba de drogas diseñadas para la detección de la codeína, la morfina y la cocaína. Esto significa que el uso legal de un hidrocodona contiene el fármaco recetado por su médico puede provocar que los resultados de las pruebas indican que el uso de drogas ilícitas. En tales casos, una prueba de la hidrocodona se puede hacer para determinar si hidrocodona u otras drogas causaron el resultado positivo.

Un tipo más precisa de hidrocodona prueba suele ser necesario distinguir entre el uso de drogas legales e ilegales. Más prueba de hidrocodona kit básico usando una muestra de orina a menudo sólo se puede detectar si la hidrocodona está presente o no. Sin embargo, una prueba de hidrocodona utilizando una muestra de sangre que se analiza en un laboratorio puede determinar la cantidad de fármaco está presente. La concentración de la hidrocodona en la sangre es por lo general mucho más alto en caso de abuso de drogas para uso médico.

medicamentos que contienen hidrocodona están disponibles sólo con receta médica en muchos países, incluyendo Estados Unidos. En otros países, como el Reino Unido y los Países Bajos, hidrocodona también está disponible para uso médico. Esto se debe principalmente al riesgo de abuso y dicción.

(0)
(0)
Artículo anterior ¿Cuál es el Big Dig?

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha