¿Qué es una propiedad Lien de la producción?

gravamen sobre la propiedad de liberación es una orden legal de la extracción de un gravamen sobre una propiedad. Es un término reales utilizados en los Estados Unidos y otros países que se refiere a la compensación de la titularidad de bienes inmuebles, incluso si puede haber limitaciones en otro contexto en una posición de bienes raíces. Una liberación de gravámenes propiedad le da al propietario original de nuevo su pleno interés en la propiedad.

En los Estados Unidos y muchos otros países, hay diferentes grados de propiedad de la tierra y la propiedad. Un impuesto absoluta simple es el tipo más simple de la propiedad. Si una persona tiene un pleno dominio absoluto, que tiene pleno derecho a la propiedad y se puede disfrutar de su uso, vivir en él, transferir, vender, o va a los beneficiarios en su testamento.

más, también hay tipos más limitados de propiedad. Por ejemplo, si una propiedad gravamen se encuentra en un pedazo de bienes raíces o cualquier otra pieza de la propiedad, lo que limita los derechos del propietario de esa propiedad. En general, un gravamen sobre la propiedad limita el derecho del individuo a vender o transferir la propiedad a un nuevo propietario.

embargos de propiedad están generalmente presentes en la propiedad para asegurarse de que una deuda sea satisfecha. Por ejemplo, si un individuo debe dinero a alguien, pero no necesariamente tiene los recursos para pagar la deuda, un derecho de retención puede ser colocado en la propiedad de que el deudor debe. El propietario suele no ser capaz de vender la propiedad sin un embargo de propiedad.

un gravamen sobre la propiedad se puede colocar en la propiedad en una serie de circunstancias diferentes. Si una persona tiene una sentencia dictada en su contra en la corte para cualquier tipo de deuda, tales como la deuda de tarjetas de crédito o de la deuda ejecución de una hipoteca, entonces el juez puede poner un gravamen sobre la propiedad que posee. ¿Qué prenda permanecerá en la propiedad hasta que una liberación de gravámenes propiedad se emite cuando se paga la deuda.

Otros tipos de restricciones, como un derecho de retención de la construcción o de un derecho de la mecánica gravamen. Este tipo de restricciones se aplican a los nuevos edificios o máquinas que son fijos. Un derecho de retención mecánica es un tipo muy común de gravamen, y le da un interés mecánica de su vehículo que le permite mantener como garantía hasta que se paguen las deudas.

Cuando hay un gravamen sobre la propiedad en un pedazo de bienes raíces, la restricción aparece en el título. Cuando una persona trata de vender la propiedad, una búsqueda de título casi siempre se realiza. El título no será un título limpio hasta que haya verificado la propiedad de liberación de gravámenes, por lo que ninguna compañía de seguros de título asegurar la propiedad, sin compañía de hipoteca se concede un préstamo, y ningún comprador va a comprar en la mayoría de los casos.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha