¿Qué es una pantalla interactiva?

una pizarra interactiva es un gran tablero en la pared con una función de procesadores de ordenador que permiten a los usuarios interactuar directamente con un ordenador a través del contacto con la pantalla. Los usuarios pueden escribir en la pizarra con marcadores especiales, o toque la pantalla con un palo o su mano. Una pizarra blanca estándar utiliza marcadores de borrado en seco y rangos de tamaño de 10 a 15 pies (3,4 m a 4,6 m). A menudo se utilizan en salas de conferencias o aulas. Hay tres elementos necesarios para utilizar las pantallas interactivas: proyector, pantalla y ordenador.

La pizarra interactiva es una gran pantalla interactiva que conecta tanto a una computadora y un proyector. Un proyector muestra la imagen de la computadora en la superficie de la tarjeta, donde los usuarios controlar el ordenador utilizando un lápiz especial, el dedo u otro dispositivo. La tarjeta es para ser montado en una pared o en un soporte plano.

Un proyector digital montado en el techo es necesario para visualizar correctamente la imagen en la pantalla. Es importante comprobar la recomendación proveedor de pizarra interactiva para el proyector para determinar si se necesita un modelo específico. Re los requisitos mínimos del sistema que vienen con el software de pizarra interactiva asegúrese de que su equipo será capaz de apoyar este programa interactivo. Es importante asegurarse de que el navegador de Internet y el software de adquisición de datos también están disponibles en el mismo equipo. Instalar una protección antivirus para asegurarse de que la unidad está protegida.

El software suministrado con la pizarra interactiva incluirá la adquisición de datos, edición, edición de imágenes y herramientas de gestión de documentos. Se incluyen en estas herramientas son productos especializados, tales como versiones de documentos y control de cambios. cionales características disponibles pueden incluir la respuesta del público integrado. En este escenario, los espectadores están equipadas con dispositivos de mano. Durante la conferencia, que puede responder preguntas y participar haciendo clic en el botón correspondiente.

Al seleccionar una pantalla interactiva, es importante tener en cuenta el tamaño de la habitación, el tipo de formato y nivel de interacción con la audiencia esperada. Estos factores afectan la posición y el tamaño de pantalla ideal. Estas unidades se encuentran comúnmente en los estudios post-secundarios aula, salas de reuniones de negocios, medios de comunicación y brocasting deporte. El componente interactivo del software mejora el nivel de participación del público y crea una experiencia compartida.

La popularidad de estas herramientas ha aumentado el precio disminuye. Una serie de estudios de investigación se han completado en Europa, teniendo en cuenta el valor de estas herramientas en el aula. Un estudio de dos años encontró que el nivel de retención del conocimiento aumentó significativamente con el uso de pizarras interactivas. El éxito del programa ha aumentado durante el segundo año, ya que los instructores se han familiarizado con el sistema y han sido capaces de integrarse mejor en sus planes de estudio.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha