¿Qué es una linterna recargable?

Una linterna recargable es un dispositivo portátil diseñada para proporcionar luz de emergencia o temporal en un lugar para un propósito específico. La energía de la antorcha proviene de una batería de a bordo que es capaz de ser recargada o desde un generador de a bordo impulsado por el movimiento. Una linterna recargable es más útil en situaciones en que el uso continuado de un nutri- linterna causaría un gasto importante en las baterías.

La mayoría de linternas recargables tienen un paquete de baterías de a bordo. Esta batería puede durar desde varias horas a decenas de horas, dependiendo de la fuente de la lámpara y su salida requerida. En la mayoría de los casos, conseguir un par de horas de uso de una batería es todo lo que se requiere.

En algunos casos, una linterna recargable puede venir con una estación de acoplamiento. Esto hace que sea conveniente para cargar. Cuando no está en uso, el lugar más lógico para almacenar la antorcha está en su estación de acoplamiento. De esta manera, cuando se utiliza una vez, es rey y completamente cargada. La estación de acoplamiento por lo general tiene una luz indicadora para mostrar cuando la linterna recargable tiene una carga completa.

mayor parte del tiempo, la batería de la antorcha será capaz de ser reemplazado cuando ya no es capaz de mantener una carga. Como todas las baterías recargables, estas antorchas terminen encontrando su capacidad para mantener la carga disminuido y con necesidad de reemplazo. Sin embargo, puede haber linternas recargables en el mercado que tiene una batería sellada de forma permanente en el dispositivo. En tales casos, la única opción será la de tirar toda la antorcha lejos y comprar uno nuevo. Por lo general, estas antorchas uso de una sola vez son más baratos que otros modelos.

La duración de la batería de una linterna recargable depende de una serie de funciones diferentes, incluyendo las condiciones de funcionamiento y uso. En temperaturas extremas, la batería puede no funcionar tan bien y necesitan ser reemplazados con mayor frecuencia. Además, como las baterías tienen un cierto número de cargas antes de que ya no son utilizables, recargar con frecuencia podría reducir significativamente la vida en general.

Hay también es un tipo de linterna recargable que no necesita ser acoplado o conectado a ser recargada. Son conducidos por manivelas. A menudo conocido como linterna viento arriba o linternas de manivela, que ofrecen algunos de los mejores tranquilidad, ya que no dependen de una fuente de energía eléctrica para ser encendido. A menudo, sólo un minuto de inicio puede alimentar la linterna durante un máximo de 30 minutos. A veces una antorcha manivela será incluido como uno de una serie de otras características de un dispositivo electrónico de emergencia. Otras características pueden incluir rios y también un lugar para recargar un teléfono celular.

(0)
(0)
Artículo anterior ¿Qué es la teledetección?
Artículo siguiente ¿Qué es un grado de pago?

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha