¿Qué es una inversión bruta?

La comprensión de la inversión bruta es una forma de factorizar sociedad de inversión en un recurso, y es comúnmente inversión total sin tener en cuenta la depreciación del activo. Si la empresa no recuerda cuánto ha gastado el bien, entonces una manera de entender la inversión bruta es el valor actual del activo y la depreciación. Estos datos son utilizados para casi todo en el que una empresa invierte, tales como equipos, bienes o tierras. Retorno de la inversión (ROI) es una figura que determina si la inversión fue un éxito, y la inversión bruta es de uso general en este cálculo.

Como el envejecimiento activo de la empresa o utilizar más, se deprecia o disminuye en valor. Por ejemplo, una pieza de equipo que fue comprado por $ 50 000 $ (USD) puede ser un valor de sólo $ 45,000 USD un año más tarde. Para asegurarse de que la empresa conoce su valor de activo corriente, cada actividad se mide cada trimestre o cada año. La inversión bruta, o la inversión total, es la cantidad de dinero que el negocio inicialmente utilizado para la compra de la propiedad. En este caso, sería $ 50,000 USD.

Mientras que la inversión bruta es generalmente la inversión inicial en el bien, una empresa puede olvidar lo que invirtió originalmente. En este caso, una fórmula que implica el valor actual del activo y la depreciación total de su valor original puede ser utilizado para hacer el cálculo. Por ejemplo, si la tierra vale $ 100,000 USD y se deprecia por $ 20.000 USD, los dos juntos DED y la inversión total es de $ 120,000 USD. Una actividad también puede aumentar en valor, por ejemplo, si el valor de los terrenos y edificios se incrementó; en este caso, la cantidad de mayor valor se resta del valor actual.

inversiones brutas se utiliza para expresar la inversión total para casi cualquier activo empresarial. Las actividades más comunes son tangibles, tales como tierra, equipo, bienes e inventario. Los activos intangibles como las patentes y tremarks también pueden ser incluidos.

ROI mide la cantidad de dinero que un negocio me de su inversión, y esto se mide comúnmente en contra de la inversión bruta. Si una empresa genera $ 5,000 USD a partir de una inversión de USD $ 4.000, entonces su retorno de la inversión es de $ 1,000 dólares. El valor actual del activo se puede utilizar, pero esto puede LE para la distorsión de los resultados. Por ejemplo, si el valor actual de un activo es $ 4,000 USD, pero la inversión total es de $ 7,000 USD $ 5,000 USD y Asuntos I, sería la aparición de una ganancia, pero esto sería realmente una pérdida de USD $ 2.000.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha