¿Qué es una infección Gable?

tímpano infección, también conocida como otitis media o Miringitis infecciosa, se conoce más comúnmente como una infección del oído medio. Es una infección causada por el exceso de líquido recogida directamente detrás del tímpano, que puede causar el tambor en sí o el área detrás se inflamen. tímpano infección es una de las enfermedades más comunes entre los niños, pero es rara en ULT. infecciones tímpano pueden ser dolorosas, pero generalmente no son un motivo de alarma. Incluso los niños que sufren de infecciones crónicas en general demasiado grande y que sufren daños permanentes.

Las infecciones del oído

casi siempre siguen a las infecciones virales frío u otras. Los pequeños tubos que conectan los oídos a la garganta pueden hincharse durante un resfriado, mediante el bloqueo de las tuberías y permitiendo que el líquido quede atrapado detrás del tímpano. Este fluido atrapado se convierte rápidamente en un caldo de cultivo para las bacterias y puede causar el tímpano y la zona detrás de él para llegar a infectarse. Los niños son más afectadas por esto porque los tubos en sus oídos y la garganta son mucho más pequeños que los de ULT, por lo que toma mucho menos inflamación de los tubos se bloqueen.

El síntoma más común de un tímpano infección es el dolor. Esto puede resultar en irritabilidad excesiva, llorando y tirando del oído en bebés y niños, así como problemas de sueño y fiebre leve. Algunos niños a manejar el dolor de manera diferente a otros niños, por lo que el único síntoma evidente de una infección tímpano podría ser un líquido pegajoso, de color amarillo que pasaba de las orejas. Esto ocurre cuando la infección hace que el tímpano reventar y liberar el líquido, que no es tan grave como podría parecer. Cuando estalló tímpano, alivia la presión y, por lo tanto, reduce el dolor que está experimentando el niño, y el tímpano curará rápidamente.

infección tímpano

se diagnostica mediante un examen del oído con una luz especial para ver detrás del tímpano y determinar si hay presencia de líquido atrapado detrás de él. La mayoría de las infecciones del oído en los lactantes y niños pequeños desaparecen por sí solos, pero el dolor se puede controlar con compresas calientes en el oído y el ministerio analgésicos de venta sin receta destinados a bebés y niños pequeños. El médico, en ausencia de cualquier drenaje del oído, puede recetar gotas para los oídos que puede adormecer el oído, para aliviar el dolor del paciente. En algunos casos, especialmente con otitis crónica, los médicos prescriben antibióticos para eliminar la infección. Si el niño no responde a los antibióticos, o la infección del oído afecta a su audición, el médico puede realizar una cirugía simple conocido como miringotomía, que consiste en la inserción de un pequeño tubo en el tímpano para permitir que cualquier líquido en el exceso se escurra y prevenir futuros acumulación de líquido.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha