¿Qué es una incrustación de madera?

una incrustación de madera es un tipo de técnica de transformación de la madera, en el que las piezas de madera, generalmente de tono o color de contraste, se colocan en el interior de un corte de alivio en otro trozo de madera. El embutido de la madera puede ser muy elaborados o bastante simple, pero en ambos casos, la incrustación creará un patrón tipo, forma o imagen. Esta técnica se utiliza comúnmente en los muebles con al menos una superficie plana, aunque muchas otras aplicaciones son posibles. La carpintería debe reunir ciertas condiciones únicas para crear una incrustación atractivo y bien-me, y herramientas especiales suelen ser necesarios para esta técnica.

Una forma más fácil de crear una incrustación de madera es para tallar una pieza y luego dibujar un patrón en la pieza de la base de madera. Esto permite que los cortes menos básicos y un sencillo proceso de montaje de la inserción en la base. procesamiento de la madera con incrustaciones de diseños más intrincados requerirá varios cortes en la pieza de base de madera, y debe ser cuidadosamente montada en la base de las piezas más pequeñas de madera con incrustaciones. Una talla de madera puede tomar una cantidad significativa de tiempo para completar de esta manera, pero si se hace correctamente, el producto final será muy atractivo y atrayente.

El proceso de creación de una incrustación de madera es similar a un proceso conocido como inlays, pero las diferencias son bastante distintas. inlay INSTE de las piezas en una base, el proceso de carillas incrustaciones implica la colocación, o piezas delgadas de madera, sobre la base de madera sin cortar en ella. Las chapas se lijan y se acaban, y normalmente recubren con una especie de pintura, ceras o transparencias para crear una superficie lisa en el diseño. No corte se realiza a la pieza de base, como es el caso en el curso de una incrustación, pero el producto final de ambas técnicas a menudo aparece similar.

Con el fin de hacer que las piezas embutido, un carpintero es probable que utilice una sierra o una sierra de calar. Estos dos instrumentos son bastante similares, pero una sierra es capaz de crear los más complejos cortes con curvas estrechas. A diferencia de un rompecabezas, una sierra es una herramienta que tiene una plataforma fija conocido como un banco; este banco es donde el carpintero posicionará a la pieza de trabajo. El carpintero se moverá la madera en lugar del instrumento, que es contraria al proceso de usar una sierra de calar. Cada instrumento dispone de una bilis delgado y flexible que es ideal para los pequeños cortes.

(0)
(0)
Artículo anterior ¿Quién es Robert Kraft?

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha